Arctic Circle, un viaje para Grayling

Decidimos ir por un par de días desde el 18 al 20 de julio
la pesca en ríos de montaña. Grayling. Y por supuesto el resto de la ciudad, la gente.

A menudo es imposible ir allí, ya muy lejos, y no siempre tienen el tiempo.
Si lo que necesita a través del río Ob en ferry a moverse.
A veces, 2-3 veces al año vamos, a veces un año.
Bueno, está bien.

Vivimos en Salejard en el Círculo Polar Ártico. Un Grayling tiene que ir hacia el norte, más cerca de los montes Urales. Los siguientes mapas de Google, en latitud y longitud se escriben, aunque el río no es visible, que es un poco más lejos (flecha), y el círculo se ha señalado, esto es donde queríamos llegar a los lagos UAZka (debajo de la foto voluntad),
dicen que hay ogromennye lucio se encuentra, no se alarme a qué

Y no podía llegar a los lagos, y caminar - estaño. Komar, mogotes, pantanos ... Emboscada. De antemano digo que no tengo las fotos, solamente drugany.
Si no lo hace con soltura voy a narrar perdonáis. No tengo ningún talento como escritor

Poco a poco voy a subir 47 fotos



Salidas desde Salejard en el ferry a la ciudad ...
Labytnangi


La mitad del río ... En previsión de las vacaciones, mis amigos acerca de algo que dicen ...



El camino, que no es lo peor. Más o menos plana ...
Ir sólo 72 km, pero de esta manera se tarda 5 horas



La carretera pasa junto a las vías del ferrocarril. Más ferrocarril construido en pueblo Bovanenkovo ​​(unos 560 km). Recientemente al respecto en la televisión diciendo
Putin llegó a tomar el puente, el más largo del Ártico.

Aquí lo largo de ella e ir



Eso es en realidad ampliamente considerado como uno de los puentes sobre el 32-kilómetro, Harb río (también hariusnaya).
Pero nosotros no estamos buscando maneras fáciles, sintonizados a desaparecer.



Anteriormente, era posible ir cuando quiera y nadie. Pero con el 2007 o 2008 lo hizo en el palo.
Nos sorprendió que el documento está bien con ellos tienen, por lo que no estaríamos perdimos,
y el puesto está en el kilómetro 16 de no sumergido volver



Pues bien, la propia barrera. Sólo se puede conducir en un jeep.
Un registro de pasar a la MOE. Para saber quién conducía y no regresó. Desde simplemente no puede volver, no hay lugar para ir



Alrededor del kilómetro número 50, ya ha empezado a molestar sacudiendo
Naturalmente, cada uno de aproximadamente una hora fuera del coche estirar las piernas.

Una vez más, el tiempo no te pareces a fuera de la máquina. Los mosquitos comer bien, perras desagradable ...



Y aquí están los mosquitos filmó accidentalmente



Salimos de la casa, empezamos a las seis de la tarde.
Mientras compras, transbordadores, etc, al final todavía va de las 2:30 am, 60-th km
La luna se levanta



Inicio de la cuarta. Los ríos y lagos se disparan. Desde el verano, siempre la luz, incluso la niebla es
perfectamente visibles


Nos dirigiremos hacia el río, el kilómetro número 70, la niebla se puede ver a dónde va ...



Cuando se acercó, el camino bloqueado la pared de niebla, tan real, como S. King.
No sfotkal desde todos cansados ​​y no quería parar. Ahora me arrepiento por supuesto.
Entramos en ella, como en el Mologa. Th 20 metros y más allá no se puede ver nada.



Esa es la manera que momtostroevtsy figachat puentes a través del río



Aquí hay un camión en el camino nos encontramos



A su llegada se divorció essno kostёrchik para sugrevu tomó
Manera Leña con una suerte, porque no hay árboles en absoluto.
Aunque hay cabrones que desmantelan y quemar puentes con barandas.



Así que ¿cómo es que la mañana, el pequeño bocado de pescado, cogió un par de piezas, y se acostó a dormir ...
He aquí un río hay



Gusanos quedé dormido y cavar (sí, aunque parezca mentira, pero los gusanos son aún en el permafrost),
Iniciado lugar oprobyvat. Como resultado, picoteó mal y druganf decidió bajar la corriente (a 6 km de la tundra), bueno, yo soy el hijo de un amigo estaba en el lugar para pescar
Las siguientes imágenes, lo que hicieron hasta que todo el día se fue



lecho tranquilo allí, y no son muy



Los gusanos cavan, pero olvidan la pala.



Aquí vemos que una capa muy delgada de tierra, incluso los arbustos para coger nada que




Sufrió


Hay un contacto!



El tipo con el tímalo atrapado no sólo peces, sino también la naturaleza de
fotkal Ivan
granito té


Lavandera chick



X \ Z que por las flores, pero hermosa



Campanas cualquier



Y esto es cuando nos Hawali oído, tomando vodka, conseguimos lemming justo al lado de mis pies y
Vamos a agudizar el ajenjo, totalmente ignorándome.
Así que yo sellé



Bueno, como lo mismo sin ellos, entonces?



Pero los efectos de la comida no es muy agradable en la tundra - mierda

Tenemos que buscar un lugar donde el viento es más fuerte, algunos colina.
De lo contrario los mosquitos pican el culo, y que el más desagradable - la coca ...
He aquí un ejemplo de "aseo»



Este es un ejemplo, ya que los mosquitos y los mosquitos mimados persona.
Dymovuhu ellos pomagajut no por mucho tiempo si hay alguna brecha en la
tienda


Lo que nos sorprendió, es una ciudad mini-tienda, 3-4 km de de la carretera.
Así que no entiendo quién es, turistas o geólogos



Pescado capturado (en las fotografías no son todas las capturas).



Aquí está una aleta en el mismo, como una vela. Se dice que puede crecer hasta 1200 gramos.
Yo personalmente no he visto un gran tipo, visto en 900 gramos, y los muertos, enredado en una línea de pesca fina (alguien rompió porque un pez fuerte)



Debo decir que suficiente pescado y sopa, y molosol, y "el asado de fuego».
Y sin embargo, trajo a casa con sal, tres pastel de pescado era suficiente.

Cabo de un día decidió regresar. Recogieron toda la basura en bolsas, y de otras personas, también, porque rednecks todas partes que carecen.
Y movido en la dirección opuesta.
Aquí tratamos de llegar a los lagos, pero no



Vieron la cruz en la tundra, a unos 100 metros de la carretera. ¿Quién, qué, por qué? Así que no lo entiendo.
Graves no pueden ver el propósito para el que se pegó?



En el camino de regreso nos detuvimos en el 52-kilómetro, aquí en este río
Es mi fotkal puente



Los chicos se dispersan a lo largo de la costa, y yo decidimos coger el puente.
Desde hay una brisa y los mosquitos no son tanto obtiene
Y cuando el tren se acercaba, que estaba en la ruina por recorrer, lo que más tarde lamenté,
Por el puente se balanceaba, crujía y temblaba como si hoy se vendría abajo, junto con el tren ...
ssykotno era. Más haremos no



La segunda noche en la tundra. 4 am, tío Fyodor (yo lo llamo así) no puedo dormir.
Y yo también, malditos mosquitos ...



Atrapó 18 piezas más de 8 am se trasladó a casa. En la 32 ª km de la carretera vimos la rama, y ​​abrimos la puerta.
Decidimos llamar. Ya hay como si el bosque está presente.
Este Harb río (puente azul sobre encima vylazhivat)



Al final resultó que, llegamos al santuario. De hecho, creo, un lugar de siervos de descanso de la gente.
No hay camino a la casa de



La planta de energía tiene su propio vehículo todo terreno ...



Pintoresco lugar un "siervo" recogió. Dimick no está mal ...



He aquí un vistazo más de cerca, y donde se puede ver la plataforma de observación en las placas del techo y
También hay un helipuerto



Así que bajamos de la montaña, pescamos otro medio día. Verdadero nifiga atrapado
Pero las bayas y el hogar de peluche agrupan



Canopy, útil cuando el
lluvia


"Y en piedras árboles»



Rosa salvaje florece



De vuelta a casa Labytnangi. Estábamos en el otro lado del río.
La ciudad lanzó la basura en los contenedores a la carretera.



Cloudberry, recoger sólo underripe posible porque colapsos maduras



Desde Ferry subió a 12, que apenas tuvimos tiempo.
Y llegó, y él ya ha zarpado.
Aquí hemos acidez estomacal Pero por suerte, en el otro lado otra prishol, 1, 5 horas. Desde Había muchos coches de este lado, no se pierda la oportunidad de reducir más
masa


Flotaba finalmente ...

Dobavleno1 en [mergetime] 1263621282 [/ mergetime]
Bueno, aquí está todo. Llegamos cansados ​​pero felices. Impresiones - para la vida
. Pasamos 50 litros de gasolina, frasco de gas 3 (pequeño), 3 piezas de dinero.
30 rondas (los tableros dispararon melkashki), 15 espirales contra los mosquitos ...

Anteriormente, manojo este camino vodilos de las águilas, águilas reales, pájaros, búhos. No tiene miedo de un hombre.
Ahora, con la construcción, bestias huyeron. Aunque una liebre y vio a un par de águilas ...

Los trabajadores migrantes deben todos shavali \ ahuyentado



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable