Una historia corta en 12 imágenes

El fotógrafo y periodista Lydia Shironina simultáneamente también la amante de todos los oficios! Hay un conejo maravilloso llamado Tyapa crear una pequeña historia en imágenes 12

Cuando tomé la decisión de que es necesario poner Tyapu en un snowboard, él mismo Tyapa entusiasta, por decir lo menos, que no se muestra. Sus ojos brillaron cada vez temen una ropa y equipo apropiado causados ​​aversión!
En la última prueba antes de montar en Tyapy era expresión absolutamente angustiado - soy yo?! En el snowboard?! No guardado! Hace frío! Yo Frostbitten cola!
Pero creo firmemente decidido que suficiente para él ser un cobarde Zaikov grisáceo Belenky y que pronto dejará la estación de esquí para las aves.




Tal reproche en sus ojos!



 - Maaaamaaaa! Yo boooyuyuyuyus !!!



Un pequeño
avalancha


Trate de descendencia de un
pendiente pronunciada


Fall ...



07



Esta imagen que hice con gran dificultad - Conejito con una carita tan miserable mentira, a los pies de la "montaña"!



Pensé que Tyapa no quiere volver a subir la montaña, pero de repente desperté orgullo leporino y de nuevo fui a la conquista de la cumbre.



Aquí puedes ver cómo cambiar el Tyapy mirada. Esto no es un quejica, un héroe!



De hecho, el complejo Tyapa fue no solo, sino junto con su hermano mayor, Stepan Tyapkin, quien llegó a Moscú en vacaciones. El hecho de que Stepan, a diferencia del hermano menor, Hare serio, no sé un idioma extranjero y estudiar en Cambridge.



12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable