Burj Khalifa

"Ahora y para siempre, esta torre se llamará" Khalifa "-" Burj Khalifa "»
Sheikh Mohammed Bin Rashed Al Maktoum

Escala de grises famoso blogger-periodista ha estado en la parte superior del edificio más alto del mundo y poner su reportaje fotográfico sobre la línea de la comunidad judicial:
22 fotos

Estar en Dubai y no subir al edificio más alto del mundo, me fue imposible. Además, incluso en el Ostankino no estaba sólo en el Eiffel. ¿Y cómo puede coincidir con la atracción más visitada del planeta (más de siete millones de personas) con svezhak. Veinte días después de la apertura!





Perforación la oportunidad de entrar ahí, empecé a volver a la nave. Al principio, la información era de color de rosa cincuenta dirhams si reserva una visita con antelación y si el centenar en el acto. Habla rusa-liner diáspora comenzó a recopilar las listas de candidatos. Organizar una excursión antes del crucero, que no era posible - la torre no estaba abierto. La realidad fue dura. Querer conseguirlo era tanto que el sabor de detección ganancia Sheikh, rápidamente subió el precio. Doscientos dirhams si lo consiguen en el día, cuando debería ser en Moscú o cuatro hoy. "Ciento treinta dólares!" - Silbé, y cogió el dinero.



Pero primero tenía que defender el VIP, todo en efectivo, dispuesto a desprenderse de cuatrocientos dirhams.



Depositar una mochila, me compro un boleto. Al final todos mis VIPs. Entonces todo.



Largo de larga oscuros pasillos y escaleras mecánicas. Y todo este tiempo los materiales de publicidad en las paredes de carga y de carga infoy sobre cómo es fresco. ¿Cuántos elefantes torre pesa y el número de campos de fútbol podrían esmalte de sus ventanas. Etapas de construcción y fechas modelos y pantallas ... empiezo a sospechar que todo esto está obligando a una razón.



06



07



Al cabo de unos minutos para conseguir un ascensor. Ciertamente es fotografiado delante de un fondo verde.



Pequeño ascensor repleto de costumbre. Sólo pantallas con un video quieto y videos animados por la música árabe me dice que tengo suerte. Incluso corriendo pisos dígitos no hay! En ninguna parte!
Vale la pena señalar que el aumento no veo como para sí mismo se incorporó a la octava planta.



Tuve la suerte - recientemente abrió un balcón privado, antes de que los visitantes sólo podían mirar hacia fuera del edificio ya través del vidrio. ¿En qué piso estaba y qué tan alto - No lo sé. En algún lugar en Internet brilló información sobre los cuatro metros y pico, pero la torre no se informa acerca de esto, y en el sitio, si dicha información es, que se esconde demasiado profundo.



Más de Dubai siempre ha sido capaz de colgar en el 70% que consiste en polvo de cemento. Se dice que antes de la crisis era aún peor.



12



13



14



Obligatorio marco: "¿Qué hay en la parte superior»
?


Top Luna era



Empieza a oscurecer. En impresiones - no hay manera. Tan alto, como en el plano. Sólo al aterrizar incluso impresionante, y no hay sensaciones. Las fotos son buenas, pero prácticamente el mismo edificio. Es la más hermosa vista de la encuesta de 180 grados que se nos presenta.



18



19



20



Penetrado me guardo felizmente muestra arriba:
 - Mira, un pájaro
! En el balcón visera estaba sentada una paloma. Ahora sé que puede despegar medio kilómetro.



Naturalmente, al salir se pueden comprar recuerdos «EN LA PARTE SUPERIOR». Todo escrito en lugar de "Burj Khalifa" - "Burj Dubai". Bueno, yo no tengo tiempo para ordenar el nuevo, lo entiendo.

Y en la parte inferior a la espera de, por así decirlo, en una foto altitud de mí. Eso es lo que se necesitaba pantalla verde! Así que yo mismo y dibujo en Moscú, de forma gratuita. Por supuesto, ellos no están incluidos en el boleto stotridtsatibaksovy.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable