Planktonavty

Mi jefe, para que no se gire sus cuentas, turismo activo y un tirano raro. Los mejores años de su vida se divide en partes iguales entre los cuarteles y búnker secreto, que dejó una marca indeleble en especial lo que ya es un personaje difícil.
De alguna manera, el nuevo año, nos reunieron en la reunión y que echaban la vzgyad despectivo hablados:
 - Bueno, ameba, borrosa por completo? Desde el año nuevo irá al gimnasio. TODO!
Yo escribí las suscripciones corporativas anuales. 50% a pagar ellos mismos, el 50% de las empresas.
 - ¿Y quién no se va - no había una voz tímida
.  - ¿Y quién, maldita sea, no te vayas - ir. El entrenamiento militar. En el campo, en la carpa. ¿Serán bobinas correr y 40 realizar la tarea de los comunicadores, pésimos fríos. Ah, y el navegante tiene? Bueno, entonces, se limpiarán en Vzletka Voenvede. Con el teléfono gugal mepe no ver los resultados. Estamos cazando comisario militar que avanzamos, así que no hay problemas.
 - Y sin embargo - en la crisis patio, y la falta de espíritu de equipo y el rechazo de los valores corporativos - de manera directa a la oficina de desempleo. Así que adelante, mis babosas de combate. Patria celoso de ti.
Tirando estómagos, caminábamos por las oficinas y continuamos condena de dolboebizma oficial grandeza en ICQ. Debo decir que el dueño del chef club deportivo también va de cacería. Además, juega al billar, montar a caballo, parapente y buceo natación, lo que nos garantiza una gran cantidad de bien futuro del entretenimiento es casi la mitad del precio. Además, el caballo de regalo, como se suele decir, no mires debajo de la cola.
Al día siguiente el jefe nos llamó a su uno, aparecido en el daveshny cara impresa asechnogo registro, y dependiendo de la gravedad de los pecados penitencia asignadas. Fui al levantamiento de pesas. Teniendo en cuenta que en los últimos 15 años he servido a sólo dos ejercicios - que se extiende banco de pecho y levantando el cuello de pie, que equivalía a una sentencia de muerte.
Como ustedes saben la expectativa de la pena - el propio castigo. Celebraciones de Año Nuevo a cabo en el abatimiento. Mientras me preparaba fuerzas cuerpo flácido para las próximas pruebas:. Tomar regalo jarra de peltre irremediablemente bombeado alternativamente bíceps derecho e izquierdo de la cerveza oscura con shemaykoy seca
Llegó una hora inexorable frío sábado por la noche en enero. En el entrenamiento fui acompañado de lágrimas. Su esposa, después de haber firmado la cruz tres veces, se secó la cara con la manga y escapular empujó Nicholas-complaciente en el bolsillo de la chaqueta. Mi hija abrazó a la pierna y se limpió aspiración en el pantalón. El perro dejó caer la cara y los zapatos acarició. Incluso las cucarachas en la cocina dejó de fiesta y sólo tristemente estrecharon sus antenas. La nariz traicionera le hizo cosquillas. "No espere, perra!" Yo -otbrosil debilidad momentánea y al hombro la bolsa con la munición sin mirar atrás caminado en la dirección de la entidad deportiva.

Una hora después, arrastrando los pies unos a otros como Teletubbies mierda, con trajes deportivos idénticos, asustada, nos tropezamos con un gimnasio. Paredes espejadas despiadadamente difundidas por diferentes proyecciones de nuestra miseria física.
 - Sí, yo vengo para - materializado fuera de sus reflexiones sobre el director en funciones, como una tortuga gigante con bedzhik apoyándose diminuta cabeza fuera de los montículos de conchas de músculos -. Voy a pasar con ustedes un entrenador introductoria gratuita
De acuerdo con las explicaciones del instructor, un sinnúmero de diseño torpe, llenando el espacio de la sala, llamada simuladores. Diseñador genio Crepúsculo sublimada en ellos todas sus fantasías masoquistas no realizadas. En su cada movimiento los exoesqueletos feas oposición responsable, utilizando todo tipo de articulaciones ingeniosas, las unidades y pesos. No se sienten lástima por ti, y no toman sobornos. Ellos no pueden estar de acuerdo. No hay más que mirar a la cara distorsionada atletas estrés terribles atrevieron a competir con el poder de estos monstruos, que quiere escapar de la habitación sin mirar atrás. ¿Por qué no pagar dinero a la gente de hoy. Aunque el punto de vista de un caracol, no hay nada extraño.
Sin embargo, no sólo un coche chlenovreditelnye golpeó nuestra atención. Abundancia de diversiforme carne femenina en su traje ajustado anfitrión de una variedad de poses lascivas, puede detectar de inmediato un gusano de la oficina sin experiencia.
¿Quién dijo que las tetas no sucede mucho? Y si has visto desesperada Thrash pares todos con 16 válvulas y disposición del motor de 8 cilindros cuando entrenados cuerpos de ocho de las mujeres jóvenes saltar de forma asíncrona en cintas de correr? Además pistones pulidos suben y bajan las nalgas elásticas. Y el espejo, alrededor del espejo! Pero al lado, en torno a una enorme y rayas, como un globo de Júpiter, pelota de goma hace fricciones flexión otro cuerpo celeste ottopyrivaya descaradamente sus enormes Fuji silicona. ¿Qué, entonces romper los músculos del ojo y la lente luxación pareces diagnósticos extravagantes?
Ohuevshie como turistas japoneses en la Plaza Roja, que vagaba por la habitación, y le pidió a una simple pregunta: ¿Es todo lo que está a la mierda a alguien ???? Mostrar kulibinyh, su inyección de emulsión en estas máquinas sofisticadas de fricción! ¿Son - hay proteínas overinflated Organon con tubérculos rudimentarias en lugares donde la gente normal se colocan los huevos? Carne sin sentido, las miradas despectivas a nosotros, los huelguistas agotados trabajo capitalista.
 - Sin embargo, es el momento de mierda cuchara oficina apestoso barril de grasa alegre ardilla - pensé, y sin temor acerqué al entrenador de la tortuga - ¿Cuál es tu formación personal
Dos horas más tarde, un club deportivo con asco a mí mismo a sacar de mis zhimami cuidadosamente masticados innumerables borradores y cuerpo. Sigue el mismo kotyahami vapor se desplomó y el resto de la formación escuadrón planktonavtov.
Bueno cho? - Le pregunté a alguien que ofrece para marcar el comienzo de una nueva vida
. Vodka, zapolirovat cerveza, infusión pasó a la gloria. Todo subsiguiente domingo me pasó en los brazos de una cuenca, y regado con alkozeltser carbón activado pepino encurtido vigorosa. Jodido.
Sin embargo, la aparición de un verdadero jodido, me enteré de la mañana del lunes 6 de horas en despertar del deseo insoportable para mear. Despertar me pilló en posición fetal: piernas apretadas contra su estómago, los brazos flexionados por los codos, dick es un juego. Traté de enderezar y no pude. Aturdido por el día antes de que los músculos de tortura rizado, convirtiéndome florecer sin precedentes. Spolzshey alguna manera fuera de la cama, me dobló, tropezó al baño y se quedó mirando el problema no resuelto de la forma de orinar cuando la polla dando la cara y su cuerpo se inclinó casi en ángulo recto hacia abajo? Manos tanto reducidos como alitas de pollo, a los miembros no pueden conseguir, no se puede mover nada - dolor muscular infierno. Leyes simples de balística indican que el avión llegará a la derecha en la frente. La orina mucho puto mucho. Es hora de tomar una decisión se mide en segundos, para la conciencia rompe aún más probable que la vejiga.
Tengo un alto coeficiente intelectual, he resuelto este problema. Pregunte qué? Dick Pero yo os digo, no para el atormentado. En primer lugar, tratar de afeitarse, lavarse, peinarse, cepillarse los dientes y comer, si sus manos no pueden llegar a la persona. Trate de vestirse, ponerse los calcetines y atarse los zapatos - si las piernas no se doblan y enderezan las manos, estornudar simple - si el cáncer de estómago se ha convertido. Luego subir al coche y llegar a no funcionar ubivshis. Si ha logrado pasar la prueba propuesta - aparcar su coche en el aparcamiento y la imagen corporativa alrededor
. ¿Has visto los buenos viejos películas sobre zombies y The Video Dead, han visto como filas desordenadas, torcida y torpemente balanceándose, moviendo los muertos vienen a la vida en busca de cerebro fresco? Eso cojeando el lunes a trabajar a nuestros empleados. Fuimos a zahavali mentes de sus clientes, junto con su dinero.
En la entrada al desfile tomó jefe parolimpiytsev otra vida sobstvennolichno en el nuevo, impecablemente vestido, con olor a colonia para hombres de verdad, con gran satisfacción de ver sus propias manos. La expresión misteriosa en su rostro no nos prometió nada bueno.
Durante la jornada de trabajo, nuestra oficina era como un breakdance cerebral disco 'al estilo de los años 80 en un refugio para los oligofrénicos ancianos. A las seis de la tarde estaba prevista una reunión.
 - Señor! - Por suerte, dijo el jefe, habiendo tomado bastante completos a todos los supervivientes
.  - Así que, con un poco de diligencia a construir su forma física, me llena de optimismo sin precedentes. Para animar a su espíritu de lucha, y aún más para elevar el espíritu de equipo ... Somos un equipo, ¿no? En general, en el próximo fin de semana largo, esto es sólo 23 todos somos un equipo, hacer paracaidismo febrero! Como de costumbre todos. El fin de semana fui a la caza, y todos estuvimos de acuerdo. Viajes y poder a costa de la empresa, el salto con un instructor y video pagan a ti mismo. No se aceptarán cargos.
Detrás de él, donde debe colgar un retrato del presidente en una pared adornada un cartel: un frasco rotulado "vaselina", inscrito en el círculo rojo cruzado, como una señal de tráfico. En la parte inferior del cartel, fuente «Times New Roman» se deriva la frase favorita de nuestro jefe, "Estos hombres están sufriendo».

© Fresado

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable