Monument Valley y el Valle de los Dioses

"Monument Valley mí la mayor impresión en un viaje a los Estados Unidos ha hecho", escribe Sergei acción. Estamos acostumbrados a las montañas en forma de cono, y son expulsados ​​de la tierra de enormes rocas con paredes verticales. Como si un gigante golpeó en el suelo unos clavos y un poco fuera de la tapa de ...

En el valle llegamos tarde por la noche. ¿Tienes alguna hotel llamado The View (Ver). ¿Qué es realmente allí para este tipo de, no sabemos y no hemos visto desde alrededor era muy oscuro. Ni una sola bombilla durante muchos kilómetros a la redonda. Poblados. Cena. Salieron a la terraza - frío. Alrededor de la oscuridad. "Tal vez intente hacer clic en un trípode con velocidades de obturación lentas?", - Dijo Marat ", aunque se mira, ¿qué tipo de opiniones."

Ponemos trípodes. Atornille los cámaras. Seguido. Resultó que ha dado sus frutos:

21 fotos de los dos valles





02



A la mañana siguiente, nos despertamos antes del amanecer para levantar el alba:



Sólo por un momento el sol decorar el cielo en tonos naranjas, pero yo estaba en la lista:



Volvimos al hotel. Desayuno. Descargada desde el hotel y se fue hacia el valle:



06



07



08



09



10



11



12



Desde el valle del monumento que nos mudamos al Valle de los Dioses. En el camino nos detuvimos en la piedra, que se llama Mexican Hat (sombrero mexicano):



Valle de los Dioses - similares a Monument Valley, pero nos quedamos muy mala suerte con el tiempo. Vile Khmara gris estropeado Impresión:



15



Durante casi a la salida del parque, bloqueamos la manada camino de los toros. Estuvimos cerca, pero no respondió, pero sólo mirarnos a nosotros. En los labios de todos saliva goteando. Ellos no parecían en absoluto amable.

Tengo miedo de toros, vacas y caballos. Desde la infancia, me temo. Vacas Maratka no tienen miedo, pero se negó a hablar con los toros. Curiosamente, fueron capaces de lanzar el coche? No quiero que a la altura.

Después de reposar durante 15 minutos, nos dimos la vuelta y regresamos a la entrada. En el valle, pasamos 2 horas. Durante todo este tiempo no hemos encontrado ningún más coches. Pero en el camino de vuelta al sol salió:



17



En este valle era estructura muy interesante de nieve. Nunca antes visto tal. Parecía que alguien había esparcido las mejores opciones heladas:



19



20



21



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable