Selección de órdenes divertidos

Eso hizo que la curiosa colección de diferentes órdenes que recibimos en los últimos 1, 5 años; Hicimos algo que, no, no voy a estar marcado. Si el tema no se desbordará y deseos - Recientemente añadido fotos (como las fotos en su ordenador).
1. En la absoluta primer lugar, en lo personal creo que una tía loca llamó por teléfono a finales de abril del año pasado, un grupo de proveedores y la demanda de 1.000.000 (un millón !!!) kilómetros !!! Cinta de San Jorge para ponerlo antes del 9 de mayo. Sí. Antes de la tysch.km Luna 400. Y todos los móviles en el trabajo en mi número de móvil se determinó, en su Muhosranske 200.000 habitantes. Usted disculpas, sino una franca raza debilizm Nájera?
2. Los fabricantes de ropa interior. Interesado en comprar la goma para el partido de la ropa interior masculina. Enviado diseño: blanco con una inscripción de oro en anglitski "tesoros ocultos". Whinnying toda la oficina. Respeto y uvazhuha ustedes idea fresca.
3. Los imanes de nevera 1000 en forma de culo con las orejas. Recuerdo una boda de cerámica me dio, rulezzz!
4. 1500 lazos pioneros y otros tantos iconos con el abuelo Lenin. Dudado durante mucho tiempo, dijo que en el empresarial. Desde aquí me ofigel, fue un pionero, el Komsomol no lo hizo. Invitación pedido que las empresas, en donde muchos de mis potros de un año.
5. Y en las pequeñas cosas. Órdenes privadas en forma de inscripciones en el tricolor "gansos Ebi - guardar Rusia", "I-alkagoleg Maskva ES", "Duavay, nalyavay", "uapsche kruasafcheg» etc. Aunque se trata de mis órdenes favoritos. Te quiero, las personas creativas, relacionadas a la vida con humor.
Pero con la misma mancha en los pantalones vaqueros en el lugar apropiado ahora va a mi hermana. He estado leyendo, maldita sea, mamá de Stifler.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable