¿Qué hacen soñar con dinero

Blog "El hombre que habla en un sueño" se convirtió en un éxito en la web. Recientemente, fue reconocido como el blog más ridículo Gran Bretaña y los autores Adán y Karen Lennard hizo el 18 de enero en el popular programa de la televisión británica This Morning.
Karen SLEVIK-Lennard ha sufrido durante mucho tiempo el hecho de que su amado esposo, Adam dice en su sueño. Casi todas las noches escuchaba a su efusión emocional, porque me duermo cuando a tu lado en la cama alguien está hablando, todavía no se obtuvo. Como resultado, Karen comenzó a escribir en los estados de portátiles marido para dormir. Y entonces empecé un blog, que comenzó a difundir sus notas. Inicialmente, la revista fue la única finalidad de entretener a los amigos y familiares. Sin embargo, con el tiempo se hizo muy popular. Entonces Karen decidió automatizar el proceso y ahora pone en la mesita de noche al lado de la grabadora de la cama que se convierte cada vez que Adam abre la boca. Lennard La pareja no tenía idea de lo que una declaración surrealista atraerá a muchos visitantes del blog. Finalmente decidieron capitalizar su popularidad y abrieron una tienda en línea donde se venden las camisetas, bolsos, delantales y ropa interior con frases Adán. Después del discurso, la pareja Lennard en el programa de televisión británico Esta popularidad de la mañana del sitio se hizo aún más fuerte, y hoy fue visitado por casi 2 millones de personas.

02/19/2009 queso suficiente. ¡Basta!

23.05.2009 Los jóvenes son divertidos ... sí, sí, sí ... (De repente, despertando al mismo tiempo.) Spider!

09/17/2009 debo decir que estos pantalones ogro-of-the-ohm-m ... .m-xx-th-th ... holgada.
Cuando usted se convierte en un escarabajo? Strange.

02/10/2009 Tenía las piernas.

07/10/2009 (más agudamente, despertando al mismo tiempo.) Coge una pitón!

08/10/2009 Me voy a meter en el ojo.
No deberías decir esas cosas. Mi respiración se puede matar.
Me gusta el hecho de que usted - el alce. Sí. Tal suave suave.
,
10/18/2009 Usted cambió abruptamente. Usted cambió abruptamente. Eso es suficiente para convertirme!

31.10.2009 ¿Quién se ha convertido en gelatina: la tierra o yo? Es gracioso. Puedo ... Muelles ... ridículo.

01.11.2009 más cerdos. Un fuerte gruñido. Poco rizo cola Tiny.

13.11.2009 Si, mi pantalones mostaza.
Oye, te conozco, pero no me gusta su cara. Se lo quité ... Sí, mucho mejor, mucho mejor.
Devuélveme mis manos! Extremidades ladrón.
¿Está todo en los dedos de la mano.

18.11.2009 Tantas cucharas. Pero usted no recibe ninguna.

21.11.2009 Este pez grandes labios flojos. Labios flojos. Fish Kiss Kiss Fish. Vaya, me tomé una en la boca! No es cool.

Robots 04.12.2009 hacen dulces? Pero también no tienen papilas gustativas! Astucia Metal.
¡Te quiero! No, yo no he dicho que no he dicho eso. Acabo tosía ... uh-xx-th-th ... tos.

07.12.2009 Ponga langosta. Póngalo abajo!
Usted va a mirar al sol hasta que sus ojos están secos como pasas y se caiga de su cráneo!

12/13/2009 Por supuesto, los zombis me aman. Ella me dio su corazón. Mm-xx-XX-XX. Y su mano después del matrimonio.

17.12.2009 No comer la gelatina! No comer la gelatina! Lo hice de la orina rana. Esto hará que sus dientes verde ... como una mini-manzanas.

23.12.2009 No deje el pato aquí. Es absolutamente irreflexiva. Ponla en un columpio, donde será más divertido.

25.12.2009 No puedo controlar los gatitos. Demasiados bigotes! Demasiados bigotes!

Vampiros 01.01.2010 pingüinos? Cobayas zombies? Estamos muertos ... muertos.
No quiero morir! Me encanta el sexo. Y animales mullidas.

01/04/2010 yo no engordar. Estos son los ojos de grasa.
El mal de lentejas. Pura mierda mal. Te lo digo yo.
Mi visión del infierno - un guiso de lentejas
.
01/08/2010 No, no poner los fideos y albóndigas juntos en el barco. Ellos llegan a las manos! Fideos tales hooligan. Albóndigas pobres.

01/09/2010 Umpy Lumpy no canta en el cielo. Ellos limpio nubes.
Pies Time. Todo aferrándose a sus piernas!
Por favor, sólo tiene que ir lejos. Yo no quiero tener que estar aquí y decir algo tan delicioso que voy a recordar que antes de que finalice el día. Gracias!

11.01.2010 Su madre otra vez en la puerta. Escóndeme. Ocultar mí en algún lugar profundo.
Sí, sigue buscando. Mejor no ser.
Eres lindo. Lindo lindo lindo lindo lindo ... [Larga pausa.] Y ahora vete a la mierda y ser agradable a otro lugar. Estoy aburrido.

01/12/2010 I hornear almohadilla. Si les asar lentamente, siguen siendo tan suaves! Mm-m, almohadas.
Bolsas de patatas. No puedo encontrar mis bolsas de patatas. Los necesito! ¿Quién tomó mi equipaje de patata? Oh, al infierno con ellos. Vamos a tener que usar otra cosa.

14-01-2010 Si yo hubiera querido ver una nariz larga y un culo gordo, me gustaría ver en el caballo.
No puedes ser un pirata si no tiene barba. Mi barco, mis reglas.
No saltar sobre mí.

01/15/2010 ¿Se puede sostener mi ... puede sostener una estrella de mar? No le gusta cuando me preocupo. Oh, mira, que te haya gustado! Ella tiene un extraño, pies extraños.
Tales Hey, no digas nada. ¿Por qué no escribes en el correo electrónico, entonces estoy feliz de ignorarlo.

01/16/2010 poder mono! Directamente desde la selva.

01/17/2010 Yo quiero ser un vaquero. No quiero ser un panda. Los pandas son aburrido, estúpido y aburrido. Mala panda!
Saltar. Usted puede saltar de las cabras. Saltan muy alto.

19.01.2010 No, no gatos. No les creas. Sus ojos. Sus ojos. Ellos saben demasiado.

22.01.2010 Me encanta globos. Quiero que la pelota. Si yo no doy una pelota, me estoy reventando uno de ellos en este momento, ahora ... Te lo advertí!

01/23/2010 Estoy aquí! Ya sé, ya iluminar una habitación. Las cosas se pusieron mejor.
Ningún perro no está jugando. Es muy sencillo.
Sí, el amor - eso está bien. Sobre todo si lo que tengo.

25.01.2010 Los bebés no nacen. No son elástico! Maldita sea. Sería mejor si la primavera.
Tik-Tok, Tik-Tok ... Todo el mundo está esperando. Tiempo para mí para brillar.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable