Tercer Mundo ...

Al hacer clic en el cierre de la puerta detrás de él era agudo. Como un tiro. En el templo.

El ministro de Defensa involuntariamente se encogió.

 - Vamos, Dick, lo suficiente como para pasar el rato en la puerta - sentado a la mesa de presidente saludó - Ven aquí, amigo
.  - Si señor? - El ministro de Defensa de recogida y dio un paso adelante
. Presidente dobló su casa y sobre las estructuras resultantes frunció el ceño a su invitado:
 - Ahora que otboyarilis de la prensa, Dick, es el momento de aprender lo suyo jefe. Quiero oír cómo era ... realmente.

El ministro de Defensa cuidadosamente encaramado en una silla frente al presidente. En silencio, se puso una superficie pulida de la mesa de su libreta. Suspiró pesadamente. Y entonces empezó a hablar:
 - Señor, primero que todo funciona según lo previsto con claridad. A las 2 am declaramos "alerta roja" y diez minutos más tarde liberados en sus primeros ICBM enemigas. Otros dieciocho minutos NORAD advirtieron sobre represalias. Aunque la palabra "huelga" es muy apropiado aquí ... Dada la cantidad y calidad de la basura que está en servicio con las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia ... Sin embargo, lo haré, señor. Nuestro sistema de defensa antimisiles antes del despliegue no logró interceptar y destruir cada cabeza nuclear ruso sola ...
 - Dick - El presidente hizo una mueca - No quiero alardear sobre el hecho de que yo ya sé que tú. ¿Qué pasó entonces?
 - ¿Entonces? - Mecánicamente pidió al ministro de Defensa, sintiendo un fuerte deseo de estar en otro lugar, pero no dónde estaba ahora? - Entonces
 - Sí, maldita sea, ENTONCES
.  - Entonces ... cayó servidor Guerra Mundial III Online
.  - Qué?! - El presidente sonrojó
.  - O bien - se le dio al ministro todo con gran dificultad -. ... Por el contrario, se ha caído

Presidente elegido por el pueblo de los Estados Unidos chilló y arrojaron escondido bajo el brazo de mármol presspape la puerta. Debido a que de inmediato apareció el rostro preocupado Guardaespaldas:
 - Sí, señor
 - Pshel cabo, imbécil! - ¿Fue su respuesta
.  - Si señor! -. Bravo Servicio de seguridad dio un taconazo y cerró la puerta [Siguiente]

Presidente tranquilizó un poco se reclinó en su silla y cerró los ojos con cansancio. La bilis Defensa:
 - Cientos de miles de horas de trabajo que la gente-millones, miles de millones de dólares de los contribuyentes. Y eso sin contar mis nervios ... Todos vuela en la tubería, porque alguien dejó caer servidor. ¿Quién?
 - Alguien de hackers rusos, creo - el ministro se encogió de hombros. - En caso de ser - una de ellas irreconciliables
.  - Que son estos "? - El presidente abrió un ojo
.  - De los que siempre dopekayut tu comentarios del blog «fpezdy Pindostan»
.  - Y que el gobierno ruso? - El presidente abrió el otro ojo.
 - Se disculpa por lo sucedido debido a causas de fuerza mayor no pudieron hacer programado y ya hemos pagado la cuota de traición colectiva
. El presidente miró a la chimenea. Frunció los labios:
 - Creo que, la demanda de ellos el dinero es inútil
?  - Yo diría que - no es deseable, - dijo el ministro dejó caer - Dios no lo quiera, se despertará en ellos un sentido de patriotismo ...
 - Jesucristo! - El presidente tomó la cabeza, - ¿Qué demonios estamos incluso firmó el konvenktsiyu para reemplazar las guerras virtuales reales? Sí, sí, lo recuerdo - el presidente rechazó la ya abrió su boca Ministro - Me acuerdo de estas crisis década de 2010 y que el discurso de Obama en la ONU acerca de las perspectivas económicas locos debido a la posibilidad de disolución universal de las fuerzas armadas. Yo soy todo eso, Dick, recuerda. Y entiendo. Lo que no entiendo es por qué acordamos también para preservar el sistema de disuasión nuclear?
 - Este es también un momento parecía increíblemente rentable - con un ministro de rostro delgado - Marcos y deshacerse de todas las armas de destrucción masiva, pero conectado a la detonación a distancia del sistema de dos bombas atómicas ...
 - Sí ... - interrumpió el presidente - Dos. Uno de los nuestros y uno ruso. Y, claro está - el segundo que se ve todos los días - el presidente señaló el hecho de que la mayoría de los visitantes a la Oficina Oval se ha hecho cargo del cañón oxidado de debajo GASOLINA. - Pero primero ... Dick, respóndeme una pregunta simple. Cuando su madre, nuestra bomba? Donde perdió por octavo año consecutivo? ¿Por qué es que todavía en el Kremlin?!
 - Cada día me consulto el ruso sobre este
.  - ¿Y qué es lo que se reúnen
 - Un momento, señor, - Ministro de Defensa se puso las gafas y papeles crujían en Bouvard, - Oh, aquí. Encontrado. La omisión de propuestas diplomáticas, la cita principal: «Ona zastriala na rastamozhke ...»

© u_96





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable