"Saltó": retroavtomobili

La galería «Proud Camden», en Londres, una exposición «saltó» - un retrato fotográfico de los retromobiles europeos presentados por el fotógrafo David Bean. La exposición se llevará a cabo del 25 feb a 11 ab. La exposición presenta el movimiento de Kustom Kulture (auto a toda velocidad) desde el interior, dando lo desconocido a este punto de vista de los participantes, sus coches y estilo de vida. La exposición «saltó» Puede ver los coches en el garaje, en la pista, en las carreteras y en otros lugares. Aquí usted puede mirar en el mundo de la locura que se extendió por Europa.

13 ph través carspicture

1. «saltó» - un retrato fotográfico de los retromobiles europeos presentados por el fotógrafo David Bean. (David Biene, arriba saltado)





2. "retromobiles forzar" - es algo más que la mejora de los coches, para los amantes de esta forma de vida, la cultura, que abarca el peinado y la ropa, la música, y los intereses - este fenómeno se conoce como Kustom Kulture. (David Biene, arriba saltado)



3. David Frijol vive y trabaja como fotógrafo independiente en Berlín. Retratos de artistas internacionales, músicos y actores hicieron Bean, publicado en periódicos y revistas de todo el mundo. Su serie de fotografías «saltó» - el resultado de cinco años de trabajo con los retromobiles mundo, que culminaron en sus primeras exposiciones de libros. Actualmente Bin trabajando en la próxima serie de fotografías - «entre bastidores» - que se completará en 2010. (David Biene, arriba saltado)



4. "retromobiles Cultura - cultura americana es 40 años de la juventud. Es una cultura que se puede tocar y sentir. Usted puede escuchar el ruido del motor, se siente el estremecimiento tierra cuando retromobiles comienza 8.1 millas. ¿Se siente el olor de la gasolina, el aceite y caucho. Y todo esto es creado por las manos de un hombre - el que cabalga en la carretera. Esta tensión, que se ve muy bien con las formas clásicas y estilo. Y la música! Es grosero y simple, pero a la vez potente y rítmico. Y el pueblo! Y retromobili - es uno de los constituyentes de la cultura. Para mí, eso es parte o, más bien, lo contrario de la era del ordenador en el que vivimos ", - dice David Bean. Foto: Michie en su "Norton" en Alemania en 2008. (David Biene, arriba saltado)



5. "Básicamente, estoy trabajando con los retratos - individual o en grupo - y fotos. En cualquier caso, la foto debe ser relevante para los humanos. Me sorprendió desde el primer minuto, tan pronto como el pie en la pista de carreras. Tuve que capturar el momento. No hay imagen en el libro y la exposición no se pone en escena. Soy más bien un cazador recolector. Corro alrededor, tratando de encontrar la foto perfecta. Siempre llevo una cámara. En la carrera, bajo la lluvia, el concierto, alguien en una fiesta. " Foto: Holly - un miembro del club «Jefes calientes Medio» y la carrera insignia del club. Imagen tomada en Alemania en 2007. (David Biene, arriba saltado)



6. El primer libro ilustrado por David Frijol «saltó» está nominado en la categoría de "Favoritos" del club alemán de los periodistas. "Lo que más me gusta, porque es una opinión positiva de las personas que les gusta mi proyecto. El primer libro se agotó en sólo 4 meses, y estoy orgulloso. " (David Biene, arriba saltado)



7. El fundador del primer club alemán «Hot Heads Medio» Rico en su taller. Rico también les gusta organizar la primera carrera «Hot Rod» en Alemania, que finalmente tuvo lugar en el antiguo campo de aviación de Rusia en el este de Alemania. (David Biene, arriba saltado)



8. Un miembro del club sueco «Hot Rod Club de A Bombers» en «Shop velocidad» - gasolinera propia en los suburbios del sur de Alemania. (David Biene, arriba saltado)



9. rockabilly español en el estacionamiento en el festival "Screaming Rockabilly" en el mar, España, 2008. (David Biene, arriba saltado)



10. Sacerdote - un padre, un hombre de familia y el piloto retromobiles creador y fundador del club «SUEDSTAHL», todo en uno. En esta foto está sentado frente a su principal vehículo en el momento. Condujo a su hija a la guardería, cambió silenciadores, neumáticos y partió para la carrera. (David Biene, arriba saltado)



11. Anne y Terry - los fundadores del club «Hot Rod club verdugos» y promotores de la carrera «Hot Rod Hayride» en el Reino Unido. (David Biene, arriba saltado)



12. "En una entrevista en el libro« saltó », Niklas dice que le gusta la sensación de miedo. Bueno, asustado con cacharro es fácil. Más Niklas le gusta beber con amigos y divertirse. Lo que hacemos cada vez que vengo a él a Suecia, "- dice David Bean. (David Biene, arriba saltado)



13. Retrato de David Bean. "Mi padre siempre fotografiado en el fin de semana y los días festivos. Conseguí mi primera cámara a los 14 años. En algún momento delante de mí estaba la cuestión de por dónde empezar: con fotos o de disparo. Elegí la fotografía y desde entonces ha estado trabajando en esta dirección ". (David Biene, arriba saltado)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable