Parece extrañar prohibida pegamento doblaje de la película en el hemisferio frontal del coche.
He decidido poner en las ventanas laterales película más transparente frente LLumar ATR50 (metálico) a menos sol napekalo, pero era cómodo de conducir por la noche.
Y para el efecto que esto ha dado lugar a un inesperado cuando en un día soleado brillante, me pongo mis gafas de sol (con reflejos polarizador). Fotografiado a través de las gafas. Para la comparación, por debajo de una imagen sin necesidad de gafas.
Por supuesto, si me pokleit en un círculo de al menos 30% de la película o inferior, no serían necesarios los vasos (sin ellos no hay problemas técnicos), pero entonces será incómodo para viajar por la noche.
Glitches bastante encantador. Desde la posición del coche y el sol todas las manchas moradas de luz brillan y migran hacia atrás y adelante, distraiga de la conducción.
Vamos a tener que rodar la película.
PD El mismo efecto es el camino y la película en la ventana trasera. Cuando me miro en los vidrios del espejo al salón - el camino de vuelta en un día soleado es una nieve de color púrpura y rosa.
Fuente: