Glitches para el doblaje de películas

Parece extrañar prohibida pegamento doblaje de la película en el hemisferio frontal del coche.

He decidido poner en las ventanas laterales película más transparente frente LLumar ATR50 (metálico) a menos sol napekalo, pero era cómodo de conducir por la noche.

Y para el efecto que esto ha dado lugar a un inesperado cuando en un día soleado brillante, me pongo mis gafas de sol (con reflejos polarizador). Fotografiado a través de las gafas. Para la comparación, por debajo de una imagen sin necesidad de gafas.

Por supuesto, si me pokleit en un círculo de al menos 30% de la película o inferior, no serían necesarios los vasos (sin ellos no hay problemas técnicos), pero entonces será incómodo para viajar por la noche.

Glitches bastante encantador. Desde la posición del coche y el sol todas las manchas moradas de luz brillan y migran hacia atrás y adelante, distraiga de la conducción.

Vamos a tener que rodar la película.

PD El mismo efecto es el camino y la película en la ventana trasera. Cuando me miro en los vidrios del espejo al salón - el camino de vuelta en un día soleado es una nieve de color púrpura y rosa.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable