Cuento de hadas en el piso 13

El autor escribe, santo-mozart:

Te digo un misterio! Hace ya mucho tiempo me enteré de que en el piso 13 en una cierta casa en Troyeschina vivir un cuento de hadas. Y no deja indiferente a nadie de los que entrar en ella.
Un día, una familia decidió decorar su piso de manera muy inusual. Describa esto no es posible, sólo tiene que ver!
Incluso las imágenes no transmiten la atmósfera de cuento de hadas, en el que sumergirse una vez antes de abrirse las puertas del ascensor.
Todo, desde el suelo hasta el techo se encuentra molduras intrincadas de una variedad de elementos. De la transmisión en luz de techo en todos los colores del arco iris. En candelabros especiales velas encendidas!





cerca de la
ascensor


corredor de los apartamentos



eliminación de basura




balcón compartido


Honestamente, yo no esperaba que todo va a ser tan fantástico y confundidos. Me parecía que no tengo derecho a estar allí, y que parecía invadido el territorio prohibido. Así que me apresuré tomé unas cuantas fotos y presioné el botón del ascensor, que, por cierto, no inmediatamente capaz de encontrar)
Estas son las maravillas que se pueden encontrar en una casa prefabricada ordinaria en Troyeschina! Ve a decirle que la dirección de la casa que no puedo decir, como inquilinos harán claramente no entusiasma tanto.

a través interesniy_kiev

ZY Amanita Campaña hay un motivo oculto ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable