"AquaDom" - para la casa de los peces

Miro a estas fotos y pienso, y lo que me estoy quejando sobre el hecho de que tenemos que limpiar el tanque de Cro-de-la-15 al personal de galones? ))

10 ph través animalpicture

1. «AquaDom» - es el acuario de 25 metros, una forma cilíndrica de cristal acrílico, construido alrededor de un ascensor transparente. Se encuentra ubicado en el hotel «Radisson SAS Hotel».





2. Un buzo tratando de acariciar al Napoleón peces durante la limpieza del acuario enorme «AquaDom» 22 de marzo en Berlín.



3. La construcción de este milagro tuvo 12, a 8 millones de euros.



4. Diseño del acuario se hizo cargo de la empresa «International Concept Management, Inc.». El cilindro está hecho de vidrio acrílico fue construido por «Reynolds Polymer Technology».



5. ¿Quién es el principal atractivo de un centro marítimo de Berlín.



6. El exterior del acuario fue construida en el sitio de cuatro piezas; el interior del acuario - para el ascensor - fue entregado en una sola pieza.



7. «Aquadom» - el cilindro más grande de vidrio acrílico en el mundo, con un diámetro de más de 11 metros, y fue construida sobre una base de hormigón de 9 metros.



8. El acuario está lleno de 900.000 litros de agua de mar. Se encontró 56 especies de peces en 2600.



9. Para la alimentación y la limpieza del acuario en el hotel son dos buzo en una base regular.



10. El complejo «DomAquarée» también tiene un hotel, edificio de oficinas, el restaurante y el famoso acuario.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable