Cuento de hadas "The Gingerbread Man".

Ustedes saben que hemos protegido al niño?
No decir toda la verdad, a fin de no traumatizar a la psique del niño. Como un ejemplo - el nacimiento. ¿Quién trajo la cigüeña que encontró en la col. Sólo más tarde nos enteramos de que en realidad no es así.
Ese es el caso de los cuentos de hadas era el mismo.
Por ejemplo cuento de hadas acerca de un bollo.
De hecho, él nació un bicho raro.
De carne y huesos. De hecho uno de los huesos - el cráneo. Porque el pan - es una cabeza ...





Había una pareja antiguo.
Preguntado cómo un anciano:
 - Un FAQ, la anciana, que ditёv tonto? Ven a mí rápidamente dar a luz asistente heredero sí!
Ah, la vieja escupió evoyny en el granero que tiza en la parte inferior de los rascadores barril - de alguna manera levantó, se inserta ...
No tiene un año, pero no durante seis meses, y un poco más. Starukhin inflado vientre - que es su calabaza poplohelo ella no es un niño, sino un adulto. Barrer la vieja, corrió, se lamentó, y dio a luz a un anciano en la agonía de Straseni y litros de sangre no es el hijo, no hija, y el monstruo desconocido - sin brazos, sin piernas -. Una cabeza
 - Sí, opoloumela, hag? - Lloré el anciano - a quien usted dio a luz a mí? Las manos no - no aplacar a la casa, la valla no se ha recuperado, sin piernas -! No el viejo ejecuta sobre una botella, incluso sin orejas, sordo como una tapia, perra
 - Pero el ojo es - la anciana le respondió - Zenko svoym se desprenda de ti, maldito borracho, así que sorber las caras de suelo - estarán juntos amarga de tragar. Y la razón es buena - por el dolor ...
Y juró pareja de ancianos cada día.
Koloboks Cansado vistazo a la misma cosa, y él decidió escapar.
Esperó hasta que todo el mundo estaba dormido, y se dio a la ventana en el banco, desde la banca para el suelo - sí a la puerta, se lanzó a través de la puerta de la sala, en el porche, desde el porche en el patio, un patio - la puerta, más y más ... < br />


Bollo laminado, aplastados, y luego a su encuentro Bunny:
 - Ёpte! Shaw por un monstruo maravilloso! - Gritó Bunny - así otseda se alejó, y luego Morkva no brotan
! Un bollo no se escucha - amortiguado
. Él está tratando de leer los labios, pero no tienen un labio leporino, difícil de entender esto, que todo hlebalom dice sí grifos dientes.
Que bollo de pensamiento que le piden a cantar una canción.
Saltó sobre un tocón y comenzó a cantar:

Yo BUN, kruglobok,
Adictos a la televisión I, zheltobok,
Concebí como un hongo,
En la agonía nacidos a través del pubis,
Me escapé de casa,
Corrí por el camino,
Crecí más fuerte, más maduro,
De edad corrió ...

Nudo oídos me conejito en su cabeza, para no escuchar su programación neurolingüística, y BUN todos gritando, pero no puede obtener suficiente. Y entonces el conejo se escapó, perdiendo en el camino todo su Morkvy, acurrucada en el agujero más estrecho en el borde del bosque, por lo que ahorcó porque no era capaz de salir.
Y el pan rodó ...



Bollo laminado, aplastados, por el camino, el bosque, las tierras bajas y los campos, y se reunió con un lobo gris:
Gingerbread Man, no seas un tonto - una boca de un lobo, también, que no, que dicen que no es clara, pero pronto se levantó y empezó a cantar una cancioncita:

Yo BUN, kruglobok,
Adictos a la televisión I, zheltobok,
Concebí como un hongo,
En la agonía nacidos a través del pubis,
Me escapé de casa,
Corrí por el camino,
Crecí más fuerte, más maduro,
El anciano huyó,
Hare no me importa ...

He oído una palabra lobo "pubis" - perevozbudilsya inmediatamente. Una hogaza canta y canta, slurp rosa, pero su suave abierta. Lobo y dice:
 - Oye, muchacho, pero él no le gusta a toda prisa para cortar la masa, humor gris tío
? Una hogaza todavía canta, no escuchar el lobo.
Lobo y luego sacó su ELDU, tomando las palabras de acuerdo acerca de una liebre que no le importaba, y se lanzó en un bollo.
Gingerbread asustó y salió corriendo de la pedofilia enrollada gris. Laminado laminado, con la frente en los conos tan magullado, por lo que las fuerzas de la izquierda, el aparato vestibular no puede permanecer, y oyó un silbido repentino lejos. Lobo estaba asustado, cola envuelta alrededor eldy no dormir, y pootstal, los pedófilos se conocen testigos a nada.



Laminado de siseo moño, la derecha por el callejón. Era ya de noche, oscuro, de miedo, de clase! De pronto se ve - luz. Condujo más cerca de la luz, mirando - y el oso es, a través de un agujero en la boca escupe, Leers - quiere algo ...
Un oso y dice que silba palabras:

 - Oye, amigo, hay cho? Mobil, allí, llamar y Mosh Más vnature cho? .. Al igual que hay esta, el Sr. Cho, el tipo de botín o Cho?

Un bollo apretó su canción:

Yo BUN, kruglobok,
Adictos a la televisión I, zheltobok,
Concebí como un hongo,
En la agonía nacidos a través del pubis,
Me escapé de casa,
Corrí por el camino,
Crecí más fuerte, más maduro,
El anciano huyó,
Hare No me importó,
Lobo Eldøy me amenazó,
Pero lo evito ...

 - Oye, hermano, te cho vnature Georgia NPA, Ramsey engañó? - Oso comenzó dedos rastopyrivat - Cho para vnature ventisca lo elda, un pubis, Mobil, oye, vamos etssamoe, duro.

Scared dedos extendidos bollo llevan, se zambulló en los arbustos y rodaron más rápido, lejos de estos lugares hostiles, vnature. Un dogonku gritó algo sobre la zona, hermanos, sobre el jugador y encontrar de lágrimas, pero el pan todavía no se escucha, porque era sordo de nacimiento ...



Bun rodó, parece - que vale la casa, la puerta está abierta, por lo que el humo que baja, con olor a heno. Bueno, creo que es probable que haya una buena y caliente. Huele más comodidad en casa.
Sunset moño en la puerta, pero la puerta comenzó a cantar su canción:

Yo BUN, kruglobok,
Adictos a la televisión I, zheltobok,
Concebí como un hongo,
En la agonía nacidos a través del pubis,
Me escapé de casa,
Corrí por el camino,
Crecí más fuerte, más maduro,
El anciano huyó,
Hare No me importó,
Lobo Eldøy me amenazó,
Pero me escapé ella,
Amenacé con RANS,
Y raspaltsovkoy atrevido,
Pero encontré una casa,
Ahora voy a vivir en ella ...

Y uno tenía que suceder, que era la casa de la zorra hermano.
Con conciencia polvo ogloushenny conocimiento kolobkovskim tan maravilloso gruzyaschey canción, zorro escuchaba, escuchaba, relinchando, y luego tomó él para comer porque el humo no era fácil, pero ...
golodoobrazuyuschy
Así que en realidad parece un cuento de hadas sobre un bollo.
Pero no como usted lo sabía antes.
Pero, también, por favor no se lo digas a sus hijos, la mente del niño, no es Tovo, etssamoe.
En vnature incipiente corto.

© AlleOpp



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable