Acerca de los gatos, zorros y tocino frito

Describe la naturaleza fotógrafo Igor Shpilenok

Tricolor Rysku dio a nuestros amigos de la familia en Kamchatka. Las circunstancias eran tales que volé durante cinco meses en el invierno en el Parque Natural Kronotsky, y su esposa e hijos - a los Estados Unidos a los padres. Rysku nadie se fuera, y se fue en una caja de cartón con mí en un helicóptero a ciento cincuenta kilómetros al norte de Petropavlovsk. En otro cuadro Seguí su equipaje personal - Suministro de comida para gatos durante seis meses
. Nuestra casa, y honestamente - viejo cobertizo de madera, una vez construido un notable naturalista Vitaly Nikolayenko, de pie sobre la morrena promontorio antigua abedul piedra cubierto de maleza, que entra en la tundra. Bajo la capa de un río tranquilo, lleno de peces, y por la tundra kilometros respirado Pacífico. En días claros desde el cabo abierto cuatro picos blancos como la nieve de los volcanes: Gran Semyachik, Kikhpinych, Krasheninnikov y Kronotsky.
6 ph + letra





Traje cobertizo aislado Isover y de la guarnición, corté el techo, instalar un nuevo burzhujku tubería y - en general, se convirtió en el granero evrosaray. Recojo leña, reconstruido el puente decrépito sobre hielo-stream. Gato en el ínterin destruyó todos los ratones de campo y musarañas subterráneo.
Ryski han tenido la costumbre de despertarme una hora antes de la salida del sol. Cada hermosa mañana fuimos los primeros en Rusia saludó a la salida del sol sobre el océano. Estoy burzhujku Stoked, café preparado, huevos fritos el primer mes en manteca de cerdo; y luego, cuando me quedé sin huevos, panqueques horneados. El olor a tocino era Narcotic reservado para zorros locales, decenas de generaciones que no saben lo que les está cazando. Por la mañana, anteriormente, habían llegado a la cabaña para disfrutar de un delicioso aroma. Incluso lucharon por el derecho a presentarse más cerca de la ventana de la cabaña, no sólo el olor, pero al ver la grasa!



Fue entonces Ryska y mostró su carácter. Ella misma, la comida para gatos en mal estado, no comer nada de grasa o estofado, o lo aplastó topillos y musarañas - toda su producción a la última de la cola, con orgullo me trajo a reportar. Pero al zorro oler la grasa del maestro !!! Tal arrogancia y falta de escrúpulos Ryska que no podían darse el lujo!



En un radio de 50 metros de la casa, corrió zorro leona! Hubo un caso que aterrorizó Patrikeevna conducía al árbol inclinado. Incluso trató de atacar a los transeúntes osos. Los que no mucho miedo de ella, pero sigue añadió paso ...
Empecé a disparar zorros Rysku para el álbum familiar. Después de regresar al continente, y su esposa tomó una de las imágenes enviadas a Londres para Wildlife Photographer of the competición del año - un concurso en el que la victoria - un pico en la carrera de cualquier fotógrafo disparando vida silvestre. Y tomar una foto y una victoria en la categoría de «Urbano y Jardín Vida Silvestre».



Ryska ahora vive con nosotros en el Bosque de Briansk. También me despierta todos los días durante una hora antes del amanecer, pero a veces me sería excepciones felices. Aquí son sólo algunos zorros aquí y tienen miedo ...



Y esto es - una imagen ganadora



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable