Amor Suslin

Las dos parejas eran así, congelados durante unos diez segundos. Bueno, Bueno, ya sabes, el derecho a ser un largo beso:
12 ph través sur-sonata





 - Perdone, te tengo en la mejilla
?  - Sí ...
 - Déjame tocar sus hermosos dedos
?  - Sí, hazme un favor, señor ...
 - Y déjame vengo a ti
?  - Usted, mi querido, usted ve, El orden del engañado. Sí, es posible! Durante mucho tiempo, todo está permitido! ¿Y dónde están tímida viene?



 - Oh, mira, se sube a besarlo! Bueno, lo que es un divertido, estos amantes ...



 - Cariño, vamos a ir de la mano hasta el final de la vida ... ¿O me equivoco? Al final de la primavera? O hasta el final del día? Sin embargo, no importa. Te admiro mejores clásicos: "¿Quién está ahí paseos izquierda? ¡Muy bien! ¡Muy bien! ! Derecha »
 - Querido ... Parece un clásico con sus pies eran exactamente lo contrario
.  - ¿Sí? Usted ve. Incluso el gran mal! Pero tú y yo, querida, van de la mano hasta ...



 - Eso es porque la mala suerte! Qué primavera gemelos vienen a través de! ¿Y cómo podemos elegir?



 - Chicos, no dude. Tengo hasta dos orejas y el reconocimiento de su puedo escuchar a ambos a la vez.



 - El vecino! ¿Puedo visitar a mirar adentro? Estoy en el caso!
 - Bueno, si el caso ...



 - Ya sabes, no hay tal cosa ... Todo el besarse prado. Vamos, y nosotros, también?
 - Nop. No te acerques más, puede ser peligroso.



 - Vamos, vecino! Tengo las piernas fuertes, esconderse de cualquier peligro ...



 - No lo entiendes. Esto puede ser peligroso para usted. Mi trasero derecho también, oh, ¡qué difícil!



Zen-mosto:
 - ¿Y quiénes son esos besos? Mejor cuchara grande y anchas caderas estilo sutil y alimento espiritual ...



Y sin embargo ... Cuando eso es tan cariñosamente entre sí las piernas, pero justo en la nariz, pero se destacan aún así ... Creo que esto es amor:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable