Parada de autobús en mi área

Amigos siempre han querido mostrar la parada de autobús en mi área (escribe blogger bajo el nombre morseanen). Digno de mención, es esta: el municipio, sobre la base de la exclusiva las mejores intenciones, decidió dar a la superficie del vidrio bajo las obras de nuestro más joven, siempre compañero mocoso, cambiado recientemente a recitar pincel de acuarela como un juguete. Ya sea ampliamente progandiruemaya comida alemana con bio-aditivos, si el plan insidioso tiene la industria del pañal dio lugar a un resultado tan desalentador. De tal "creatividad" sin duda agita los cabellos en el culo a los nigromantes de la famosa Maya y porque están acostumbrados a los humanos. Yo vobshchem miedo por el futuro del planeta. Sí, juzguen ustedes mismos:

19 ph




En el principio más o menos infantil tranquilo, soleado, luminoso:



Sólo un poco de impacto confusa IKEA en la comprensión de los niños de los vivos suschestvah.Takoy a salvo "Gustav", como jirafas




Popugayki precioso


Luego está fuertemente presionado en una silla, como si de mierda avanzará gradualmente pero inexorablemente:

Elefantes en el pasto. Sólo un poco el ano confusas dejaron el elefante, sonriendo hermosos girasoles en flor.



Siguiente tetraptih muestra zorros cazan glistopodobnyh por algún idiota con jengibre tronco subdesarrollado.



Schmuck mientras fingía estar dormido, pero goroshevidnaya goteo de debajo de las patas traseras demuestra la amplia gama de experiencias
víctima


sobre el tipo de gusanos, lo haría yo mismo los pantalones naprudil



Luego todo en serio.



Los gusanos devoran idiota con un tronco de la imagen anterior, depredadora se cuela un pingüino embarazada con un
bufanda


Marrón bluebird señorita exhibicionista de la felicidad



Kameronovsky ajeno a la etapa de eclosión (Dios, guarde y proteja!)



Gopnik, ese pájaro de la felicidad mierda en la parte superior de



Bueno, después de cromosómicas criaturas del infierno más profundo, la sangre humana blyuyuschih:

Cubierto espinillas sucias
dragón


El pizdokryl bigotudo de dos
falo masculino


Worms doble con un total de
intestino


Otra
dragón


Abeja Maya



Y esta es la más terrible de ellos - México Tezcatlipoca



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable