Animales Negrita Irkutsk

No está en mi ciudad natal de Irkutsk recurso "Angara", que es justo en la ciudad. Allí, en el bosque, ardillas. Muy valiente. No tiene miedo de la gente y tomar las tuercas directamente de la fuente.





01



02



03. Y sin embargo, son muy exigentes. Prefiero avellanas cacahuetes. Guba no engaña ...



04. Y esta es la forma en que se esconden los frutos secos en las hojas. Las acciones para el invierno hacen. Me pregunto - ¿Ella entonces mis nueces? Y sin embargo, luchan entre sí, si uno enterrados y el segundo encontró sus reservas, y el primero en darse cuenta.



05



Esta trepador azul. Incluso valiente. No tiene miedo, y también afirma su tuerca. Luego se esconde en la corteza del árbol



07



Y no es trepador azul. No sé lo que es un pájaro. Pero es muy audaz. También están luchando por un trepatroncos tuercas.



09

Dobavleno1 en [mergetime] 1271508148 [/ mergetime]
Están tan acostumbrados a que las golosinas y saquearon descaradamente exigentes. Póngase al día si te vas, e incluso bajar.



Y esta proteína - mi favorito - incluso se permitió a un accidente cerebrovascular. Como ella recogió los frutos secos, tuve tiempo para acariciar a ella - una criatura tan frágil, me preguntaba cómo este cuerpo malkenkom tiene el alma. Un pequeño patas y frío. La comunicación con ellos, fusionarse con la naturaleza, de manera que todas las preocupaciones y los problemas siguen siendo muy lejos. Descansar pensamientos y alma. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos.



11



12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable