551
Libro Ejército Rojo
Día copias propagación victoria Madres del knzhki y dan testimonio de los heridos a mi abuelo, Constantino Lisova Tikhonovich Ejército Rojo. nacido 10/10/1923, en Voronezh (continuación) Área Hlevenskom Distrito, p. N.Dubovoe (más tarde trasladado a la zona de la región de Lipetsk).
Redactado por el Ejército Rojo en 1942. Luchó en la 272 gv.strelkovom Regimiento 90 guardias. flecha División artillero
Libro Ejército Rojo lanzó en 1944. Desafortunadamente, antes no sobrevivieron.
Ganado !!!
Por lo tanto, continuar
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Y es todas las investigaciones acerca de las lesiones que han sobrevivido.
2.
3.
4.
5.
6. Ayuda №5 escrito en algún papel Báltico origen
7. Se trata de una pieza de referencia.
Murió en 1990. Dios tenga en su gloria. Desafortunadamente, no hay medallas no se conservan. ¿A dónde fueron, nadie lo sabe. La abuela también lo hizo no podía responder, aunque se sabe exactamente lo que mi abuelo fue galardonado con la medalla "Por la valentía", "para la victoria sobre Alemania».
Todos los trabajos presentados se encontraron después de la muerte de su abuela en 1998.
Y, por último - el certificado de nacimiento de su abuelo
Fuente:
Redactado por el Ejército Rojo en 1942. Luchó en la 272 gv.strelkovom Regimiento 90 guardias. flecha División artillero
Libro Ejército Rojo lanzó en 1944. Desafortunadamente, antes no sobrevivieron.
Ganado !!!
Por lo tanto, continuar
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Y es todas las investigaciones acerca de las lesiones que han sobrevivido.
2.
3.
4.
5.
6. Ayuda №5 escrito en algún papel Báltico origen
7. Se trata de una pieza de referencia.
Murió en 1990. Dios tenga en su gloria. Desafortunadamente, no hay medallas no se conservan. ¿A dónde fueron, nadie lo sabe. La abuela también lo hizo no podía responder, aunque se sabe exactamente lo que mi abuelo fue galardonado con la medalla "Por la valentía", "para la victoria sobre Alemania».
Todos los trabajos presentados se encontraron después de la muerte de su abuela en 1998.
Y, por último - el certificado de nacimiento de su abuelo
Fuente: