Obligado a caminar por el parque zoológico de Berlín

¿Por forzado? Sí, porque otro blogger conocido atascado en Alemania, así como muchos miles de personas, a causa del volcán Hrenvydoberetesdomoy))
Bueno, yo no pierdo el tiempo en vano.

El famoso zoológico de Berlín (Zoologischer Garten Berlin), la primera (1844) y el más grande de Alemania, situado cerca del hotel, donde yo vivo, parece una eternidad. Dos horas caminando por el zoológico, vi elefantes entretienen caminando a la vez a lo largo de un borde de concreto estrecho, el ñu persiguiendo dos bebés-jirafa y les gusta, como el 36-años de edad, de la panda Bao Bao comer caña de azúcar, como un tigre escondiéndose del sol en los arbustos cerca de la cascada está en la hierba cerca del estanque en tres registros con los ojos - pequeña familia de hipopótamos como los osos polares están sentados en el agua con el fin de que tienen un dolor de cabeza después de que ayer como buceo nutria en una piscina y luego rayados después como flamencos averiguar la relación como tribu mono krasnopopoe indica a la persona que somos parientes cercanos. Finalmente, vi un oso polar Knut - la estrella de la mascota local y universal. Su novia italiana Giovanna estaba en el sol en algún lugar en el registro, y Knut nerviosamente paseaba arriba y abajo - al parecer, una pareja pelea.

En general, gracias a Zoo, no me decepcionó. 15 ph © drugoi





02



03



04



05



06



07
Lo que un momento íntimo !!!



08



09



10



11



12



13



14



15



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable