Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
378
Cuando estaba en-oh-oh-tan pequeño desde
... Como dice el 3 meses de edad cachorro de oso de un zoológico en Stavropol, el primero que habló con los periodistas))
© REUTERS / Eduard Korniyenko través drugoi
Fuente:
15 Supercase cuando la suerte estaba claramente de su lado. Estas personas deben haber nacido con buena estrella!
Mozart no nació un genio, pero él hizo tan a través del trabajo duro durante los años
"Cuando éramos más jóvenes ..."
Aquellos que una vez fueron seres queridos y significativos...
20 de los más espectaculares proyectos para la feria, a la que ya se han creado
Cuando tenía 14 años, mi hermano falleció, mi madre guardó sus cosas en casa y se acostó con ellos.
Películas soviéticas no populares, que se transfieren tiernamente a aquellos días cuando el bar era más bonito
Cuando era urgente consolar a alguien, mi madre cocinaba rápidamente sándwiches calientes con un aditivo secreto que daba al plato un gusto divino.
Esto es lo que se consideraba que no había computadoras, pero eran las puntuaciones!
Cuando estábamos delgado
15 Supercase cuando la suerte estaba claramente de su lado. Estas personas deben haber nacido con buena estrella!
Mozart no nació un genio, pero él hizo tan a través del trabajo duro durante los años
"Cuando éramos más jóvenes ..."
Aquellos que una vez fueron seres queridos y significativos...
20 de los más espectaculares proyectos para la feria, a la que ya se han creado
Cuando tenía 14 años, mi hermano falleció, mi madre guardó sus cosas en casa y se acostó con ellos.
Películas soviéticas no populares, que se transfieren tiernamente a aquellos días cuando el bar era más bonito
Cuando era urgente consolar a alguien, mi madre cocinaba rápidamente sándwiches calientes con un aditivo secreto que daba al plato un gusto divino.
Esto es lo que se consideraba que no había computadoras, pero eran las puntuaciones!
Cuando estábamos delgado
Los volcanes no sólo son perjudiciales, sino también útil!
El lado derecho de la cuenta, para mantener el estilo actual ha cambiado bastante fuerte.