Reubicación Historia

13 fotos y un montón de cartas.

Fuego »
" 2 = 1 en movimiento (Proverbio)

A veces uno se pregunta: ¿qué complacer a la clase de gente el viernes?
Y a veces parece que alguien está ahí fuera en alguna parte, en las zonas altas no me tiro de un par de ideas. Recordemos la cena de soltero, primera y segunda. La otra cara de esta moneda es que alguien por ahí es muy cínico sentido del humor, de acuerdo con el tema de que la vida se ha lanzado en este momento.
Hoy les enseñará cómo organizar un claro en condiciones extremas.
No, camaradas, es un desastre natural, el ser vivo como "movimiento". Si alguien no sabe lo que es - a continuación, que no es un profesional bomzhik informarle sobre este flagelo.
Pero primero: la guerra - la guerra, y la cena - en un horario ...





En principio, es ahora una pequeña parte teórica, digresión por así decirlo, que no es muy interesante - skrollte con seguridad tres fotos abajo.
El resto - sentarse, con su permiso, voy a tomar un poco de su atención
. Si el dicho, sirve como epígrafe a este tema, sin embargo, desde el año 1991, es decir desde el momento en que dejé el nido paterno, me quemé los siete (7) veces. Los que están en problemas con la aritmética, explica: es 14 (catorce) cruce.
Veo, veo algunos ojos se congelaron una pregunta tonta: "Figasse bomzhevat usted ... ¿Cómo es eso?!?!" Me explico. La gente en este mundo se dividen en dos categorías: un poco de espacio alquiler de estar, el otro se retira. El destino decretó que pertenezco a este último.
El grupo "Gaza" es una canción popular con el personaje principal, que hace 20 años se quemó su casa con toda la mierda, y desde entonces ha vagando tristemente y sin remedio. Es un desagradable y depresivo, creo. Si ya has bomzhevat - lo bueno mocos viento en su puño, esto debe ser divertido, con un brillo
! Para empezar, dice Grishkovets, consideran que la "cuestión de la historia". Muchos curiosos: cómo llegar a ser (o más bien - como en cualquier caso de no ser) un bomzhik profesional
? Las opciones son en realidad mucho, vamos a la mía.
Para ello, primero tenemos que nacer en la Unión Soviética, en la familia de un militar. Debido a esto ya a una edad temprana se pueden adquirir experiencia enfermiza en los movimientos de grandes extensiones de su tierra natal, de la guarnición de la estación de régimen interior de un padre a otro. Estos costos de los ánimos profesión militar el espíritu y os traeré a la diversión y la actitud despreocupada a la realidad que le rodea, fácil de levantar y la sencillez de la vida. Echa un vistazo a lo que mi papá positivo (entre otras cosas - un hombre maravilloso, yo soy un poco escribió aquí, entreteniendo como el trabajo)! Pero en el momento en que una persona ha viajado la mitad de toda la Unión y de Europa del Este (principalmente, sin embargo, en el tanque).
Junto a él, por supuesto, su servidor.



La presencia de libros en los que agarré un dominio absoluto sobre la foto anterior, dice que desde niño yo era muy curioso y bien leído, y por eso, cuando llegó el momento de admisión dominado con facilidad y, naturalmente, a la educación superior en la ciudad capital de Kiev. De hecho, a partir de ese momento empecé la historia de mi propia manera, personal de decir cruces. En ningún caso no va a aburrir de transferirlos, no por eso, nos hemos reunido aquí.
Sólo se centran en los momentos más prácticos, lo que permite mucho más fácil de percibir el proceso de la falta de vivienda como tal.
Un gran éxito, amigos, si en el curso de sus viajes se encontrará con un hombre que indulgente tratar su estilo de vida, y con calma poputeshestvuet con usted al lado del otro en los próximos años. En este sentido, tuve suerte (pah-pah-pah), y los últimos doce años y medio, tengo alguien con quien compartir las alegrías y las dificultades de la vida errante (aquí me abrió brevemente a este tema).
Entonces, por supuesto, una gran ayuda es la presencia de un bomzhemobilchika modesto. Esto le permitirá la libertad de descubrir con un nivel mucho más alto de la comodidad de un pie. Preferiblemente, por supuesto carro, camioneta o SUV, pero por otro lado - todo es relativo: una vez me fastidió a grandes mega-sedán "Ford Sierra".
Hoy en mis movimientos me ayuda aquí esta pepelats. Máquina-transformador en los asientos traseros descompone casi se convierte en un "Gazelle»:



Un punto muy importante, mis amigos! Esta semana en Yap fue un gran tema de las cosas inútiles e innecesarios que el desorden de nuestras casas, quitando nuestro espacio vital ... Te entiendo caballeros. Mi último lugar de residencia - donde, de hecho, me mudé a cabo, es una pequeña casa con un segundo piso - no residencial, pero ordenada, tablilla en astillas y utilizada como un gran armario. Esto ha jugado una broma cruel conmigo ... Bueno, Dios mío, cuánta basura se ha acumulado allí durante dos años y medio de nuestra estancia - pesadilla. Estoy a favor de Dol-ball-Xia es el rastrillo ...
Señor! No saturar su vida con cosas viejas innecesarios despiadadamente servido su parte con motlohom!



Mudanza - una especie de apocalipsis locales, un poco de película de terror que se ven obligados a sobrevivir en la realidad. En primer lugar, es necesario recoger toda plegada para empacar, mover a una nueva ubicación, y luego desarmar, descomponer ...
Con el fin de no golpear el pánico y la histeria no empieces a primera hora a la llegada a la nueva residencia desempaquetar la panificadora, vestida con los ingredientes necesarios y girar. Y no porque no hay nada en la casa, o que no puede caer en la primera tienda de comestibles y comprar el pan. Sólo después de algún tiempo, a medida que seguimos para arrastrar la caja, nuestra nueva casa se llenará de uno de los mejores en el mundo de las fragancias - el olor del pan recién horneado, y darle un ambiente íntimo especial a cualquier sitio, incluso en el techo lleno de cajas y paquetes
.


Para los niños no es fresco bajo los pies, ellos vienen con un poco de diversión sencilla. Por ejemplo, digamos que un conejo de hoy, la víspera de Año Nuevo, y necesitaba con urgencia para decorar la red KPZushki estas barras magnéticas muy coloreadas del diseñador:



Señor! ¿Tiene amigos de verdad? Un verdadero amigo, es conocido en problemas bidé. Si tienes a alguien que estará encantado de venir en su ayuda y ayuda a arrastrar el maldito cuadro, felicitaciones - que pisotear a sabiendas del planeta.
Sí, sí, sí. Yo sé que en el mundo hay personas están especialmente capacitados para llevar cargas pesadas. Con ellos cursi calcular el dinero, que le llevará a todos los estúpidos ... Pero como Sasha Blanca solía decir: "Bee, no veo pasas»
Estamos siguiendo de cerca, para no perderse el momento en que usted y sus amigos tendrán que comer. Buffet de Luz se organizó para los amigos, le dan la oportunidad de recuperar el aliento, hablar con un par de minutos de la vida, y luego, dando energía y vitalidad, dará un nuevo impulso a la rápida finalización del procedimiento tedioso de tirar las cosas en su nuevo hogar.



Cene en los sándwiches, tus amigos con una explosión se apresuran a la batalla.
Dime, ¿es posible toda esta situación con la gente que está anhelando sus muebles para el dinero? Bueno, por supuesto teóricamente posible: porteros con mucho gusto les agitar una copa diferente, e incluso si usted escucha con atención por si acaso ... tomar el dinero y salir de ...
Sí, pero va a tratar para los motores? Esto es posible sólo para los amigos, y punto.



Mientras tanto, el sol se pone y el día para la cena. Largo de pie cerca de la estufa demasiado ocupado hoy, porque a toda prisa preparando lo que es más fácil. Y aquí vemos: entre la variedad de cosas que disponemos, los electrodomésticos y la basura, no hay dispositivos inútiles. Además de la máquina de pan se ha mencionado anteriormente, vale la pena señalar esta maldita cosa en su funcionalidad como aerogrill. Nos lanza cinco filetes, untadas con una mezcla de mostaza y especias.



Y poner en el horno para cocer las papas con tocino:



Después de un tiempo su nueva guarida está lleno de no sólo el espíritu del pan, pero el olor a papas al horno y carne asada a la parrilla. Mientras tanto, los niños cocinan sopa de prisa.
En el momento en el último cuadro cruzará el umbral de su nuevo hogar, una cena improvisada listo:



Bueno, algo así:



A menudo, cuando la gente me pregunta que cumplen una simple pregunta, que es, sin embargo, me deja perplejo: "Pero tú mismo viene?" Eso es lo que ellos responden a esto? Dile a todos los lugares donde he vivido? Si todos ellos enumero - esto impulsará en un estupor cada interlocutor
. ¿Me muevo de un lugar a otro? ¿Cómo se dice ... No soy un masoquista por la naturaleza. En todos debemos tratar de buscar sus ventajas, sus positivos y tratar de mirar la vida más divertida. En el futuro inmediato no es la perspectiva de que "nuestra alfombra - pradera de flores, nuestros muros - gigantes de pino ..." se transforma en algo propio, permanente y pah-pah-pah todo finalmente termina en movimiento XV. Esperemos. Bueno, si eso - el secreto es simple: un vaso lleno de agua hasta el centro debería estar medio lleno, no medio vacío
!
Sinceramente deseo, que si su vida, y cuando se mueven, es que ellos son la luz, nenapryazhno y relacionados exclusivamente a la mejora de sus condiciones de vida !!!
Sinceramente,

Pysy. Día pesado y largo fue ... se fue a dormir después de la medianoche. Escucha Harbour alguien en la cocina y la orina. Haciendo con cuidado su camino entre las cajas no investigados y haces, me fui en la mirada socarrona.
Recuerdo mis casas? Movido bien conmigo, Gobernador. Sit Tale locales aprieta, sobre esto y que las conversaciones están bien ... - me aburría, y la vida sigue)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable