Ucraniano antiterrorista know-how

Después de Dnepropetrovsk "ataques terroristas" en Ucrania comenzaron una urnofobiya real. En diferentes ciudades de las cajas en todos los sentidos expulsados ​​de las calles, como si los tanques de residuos - el único lugar donde se puede colocar una carga, y eliminarlos, puede derrotar al terrorismo en todo el país.
Ayer en Donetsk Yanukovich ha llegado, y el centro de la noche, por supuesto, se ha ido todas las cajas de concreto. Los terroristas están viendo esto, se echó a llorar, se ofendió y se fue a Irak, donde lejos no se produjo la urna. El presidente está ahora en condiciones de seguridad.




Pero el más fresco Rovenky llegó en la región de Luhansk. Las autoridades de la ciudad, se imagina que su agujero es de interés para los terroristas, no encontraron nada mejor que ruede cajas de polietileno en la estación y otros lugares públicos.



Parece que es una ciudad favorita puede dormir tranquilo, pero ahí estaba. Los terroristas Rovenky encontraron un número considerable de seguidores. Los saboteadores tiro de acero basura directamente al PE. Leaky y la quema a través de la capa protectora de colillas de cigarrillos, lo que expone a los civiles de amenazas terroristas.

Entonces empezaron a llenarse de cajas de arena, y luego vendar. Pero lo más importante! Lo principal * nuevas tareas, que junto a ellos empezaron a poner los contenedores, ya que su tiro todavía necesita algún lugar.



Por encima de la foto, me reí durante unos cinco minutos. En mi opinión, este es el más preciso ilustración magnus * CEPA, creando en las mentes de nuestros ciudadanos. Amigo, tirar la basura en los contenedores enrolladas me recuerda a un gato que sigue reflexivamente pata raspar la olla, incluso después de que dejé de echar un relleno especial. Sobre el cubo, no estoy hablando - un Premio Nobel, sin opciones
.
Fuente: i-rina.blog.top.lg.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable