¿Cuánto puede ensayar?

Escribe blogger y periodista Ilya Varlamov:

"Bueno, hoy me levanté a las 6 de la mañana y fui a disparar Plaza Roja desfile de la victoria. Ahora sé que el 9 de mayo, no voy a ir allí.

Organización asqueroso! Para los fotógrafos tomaron 2 plataformas, tan pequeña, todo está allí empujando y de pie delante de los fotógrafos a través de los kazhny cordón de 2 metros, y es necesario para gestionar de disparar entre los cadetes de la cordon. Pero eso no es todo, caminar a lo largo de los "empleados" acordonamiento y contemplar el desfile, algunos quitar descaradamente lo que está sucediendo en la jabonera. ¿Por qué no organizar un lugar normal para la prensa, al menos durante un ensayo general? Vale la pena señalar que un pequeño grupo de fotógrafos de la agencia tomó un monumento a Minin y Pozharsky, excelente punto era

Y de todos modos, todo este desfile ya tiene muchos ensayos allí? Cinco? Para todos los canales 2 semanas mostrar este lamentable desfile, todas las cintas tienen fotografías abrumados de aviones y tanques desde todos los ángulos. Propongo al año siguiente para comenzar los ensayos en enero, justo 30-50 pueden contener desfiles. »


17 ph
La mayoría de los lugares eran buenos francotiradores.





02



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13



14



15



16



17



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable