Tierra Astrakhan

Durante los últimos 7 años, tengo dos o tres veces al año venir a Astracán (escribe el blogger conocido Sergey Dolya) - y no tanto para la pesca, pero por el bien de la naturaleza. Nunca visto una gran variedad de aves y animales aquí tales. Región de Astracán, quizás el mejor lugar en Rusia para el turismo ecológico. Esto podría venir sólo por la sensación de libertad cuando estás sentado en la proa del barco, elevarse sobre el agua, el aire cálido del sur soplado y admirar cientos de aves y animales. Cerebros literalmente ventilados, y toda la ciudad es una tontería detrás de los barcos. En Astrakhan, mi cuerpo se reinicia, y me da un suplemento de vivacidad por otros seis meses.

Esta vez traté de tomar fotos de todos los animales, que vio de 3 días de pesca. Recibido 19 pequeños animales ...

33 fotos

Tierra Astrakhan

Perros. ¿Dónde sin ellos?

Tierra Astrakhan

Patos:

Tierra Astrakhan

04

Tierra Astrakhan

Pelícanos

Tierra Astrakhan

Cormoranes

Tierra Astrakhan

07

Tierra Astrakhan

08

Tierra Astrakhan

Cisnes

Tierra Astrakhan

Caballos

Tierra Astrakhan

11

Tierra Astrakhan

Vacas

Tierra Astrakhan

13

Tierra Astrakhan

Vacas compañera eterna - moscas. ))) Tuve la oportunidad de fotografiarlos en vuelo:

Tierra Astrakhan

Corderos

Tierra Astrakhan

Serpientes

Tierra Astrakhan

17

Tierra Astrakhan

Las golondrinas de mar

Tierra Astrakhan

Muskrat (rata de agua):

Tierra Astrakhan

Osprey

Tierra Astrakhan

21

Tierra Astrakhan

Águila de cola blanca:

Tierra Astrakhan

Preste atención a la chica en el nido:

Tierra Astrakhan

24

Tierra Astrakhan

Tortugas

Tierra Astrakhan

26

Tierra Astrakhan

Ganso

Tierra Astrakhan

28

Tierra Astrakhan

Gaviotas

Tierra Astrakhan

Garzas

Tierra Astrakhan

31

Tierra Astrakhan

Y, por supuesto, en la región de Astracán un gran número de peces. Esta vez he venido aquí durante las inundaciones de primavera. El nivel de agua de rosas, y muchos prados expuesto al agua que se calienta rápidamente en el sol caliente. En aguas poco profundas formadas fuera hordas de carpas, que incluso podría ponerse manos desnudas.

Tierra Astrakhan

33

Tierra Astrakhan

Fuente: ">