Tierra Astrakhan

Durante los últimos 7 años, tengo dos o tres veces al año venir a Astracán (escribe el blogger conocido Sergey Dolya) - y no tanto para la pesca, pero por el bien de la naturaleza. Nunca visto una gran variedad de aves y animales aquí tales. Región de Astracán, quizás el mejor lugar en Rusia para el turismo ecológico. Esto podría venir sólo por la sensación de libertad cuando estás sentado en la proa del barco, elevarse sobre el agua, el aire cálido del sur soplado y admirar cientos de aves y animales. Cerebros literalmente ventilados, y toda la ciudad es una tontería detrás de los barcos. En Astrakhan, mi cuerpo se reinicia, y me da un suplemento de vivacidad por otros seis meses.

Esta vez traté de tomar fotos de todos los animales, que vio de 3 días de pesca. Recibido 19 pequeños animales ...

33 fotos





Perros. ¿Dónde sin ellos?



Patos:



04



Pelícanos



Cormoranes



07



08



Cisnes



Caballos



11



Vacas



13



Vacas compañera eterna - moscas. ))) Tuve la oportunidad de fotografiarlos en vuelo:



Corderos



Serpientes



17



Las golondrinas de mar



Muskrat (rata de agua):



Osprey



21



Águila de cola blanca:



Preste atención a la chica en el nido:



24



Tortugas



26



Ganso



28



Gaviotas



Garzas



31



Y, por supuesto, en la región de Astracán un gran número de peces. Esta vez he venido aquí durante las inundaciones de primavera. El nivel de agua de rosas, y muchos prados expuesto al agua que se calienta rápidamente en el sol caliente. En aguas poco profundas formadas fuera hordas de carpas, que incluso podría ponerse manos desnudas.



33



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable