Niza mercado de antigüedades

Conocido en RuNet blogger-chef Nick Belotserkovskaya recientemente conseguido en el mercado de antigüedades en Niza, que es hacer un ensayo detallado foto. Nick ha estado aquí más de una vez, e incluso conocido a un par de viejos conocidos.

25 fotos

1. Por supuesto, no compré ninguna "suspensión", primera razón en el lugar de costumbre no era "brokantera", especializada en todo tipo de vidrio, que tiene un millón de cajas siempre una oportunidad para un par de horas, no encuentra lo que necesita - mucho más pequeño que se salga con la suya. En segundo lugar, ¿puedo perdido. Terriblemente perdido el mercado.





2. llevó con él incluso nuestros amigos que no habían estado allí - para divertirse.



3. Los precios de Moscú Una persona sin preparación y "malcriado", en el primer minuto de su estancia aquí - un verdadero shock. Se oye: Ahhh .... no puede costar € 20, en Moscú sería ... Ahhh .... Me compré un 500, pero aquí está ... 15. aaaaaa ... Cada vez lo mismo. Bueno, como consecuencia, las bolsas de máquinas completas.



4.



5.



6. Es una lástima que todo en el estante no encaja!



7. Si tienes suerte, puedes encontrar un hermoso mantel con servilletas komplektke, y si realmente afortunado, incluso con su monograma, y ​​una completamente nueva, que se encontraba en el cien años fondo de un baúl, y tal vez más.



8. Y esto aquí es basura montón. Divertido para ver en Moscú, ahora hay una nueva formación como "de las niñas con gusto", ropa y accesorios que compran sólo en algunos, que sólo conocen ellos "mercado de pulgas" rara o "muy bueno, no para todo el mundo" tiendas especializadas en la venta de trastos viejos . Tuluzkie Lyon y experiencia de manufactura, "Renacimiento" y las damas exaltadas lánguidamente los ojos en blanco y compartir direcciones "secretos". Es curioso, pero creo que es el mismo-Pink Birkin, pero sólo una vista lateral. Cubra la demostración tengo siempre irritado, independientemente de la profundidad "creado a imagen".



9. montón de objetos extraños y "arte". Muchacha con las cerezas bastante fascinado su intercambio monstroidalnostyu.



10. Y los viejos-viejos libros. Abierto, y hay alguien fotografía de la boda olvidado simplemente quiere comprar.



11. muñecas. Tengo ellos, francamente, miedo - sobre todo mayor. Avanzando de sus dueños, que son algo que ellos saben que ...



12.



13. "Mein Kampf", en 1933.



14. díptico Lujo ...



15.



16.



17.
trío muy expresivos


18. Y, por supuesto, la gente. Mendigos mejores psicólogos, hay cerca de cinco cajeros automáticos, y por supuesto todos los lugares están ocupados.



19. vendedores.



20. La edad de plata, candelabros enormes, el aroma de la lavanda de las polillas, crema de menta licor de vidrio antes de la cena, de 20 años de edad, perrito faldero, kompanenka que golpea los platos y dulces-nietos, soñando con un apartamento de polvo con vistas al Negresco.



21.



22. Treasure! ))



23.



24.



25



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable