Acerca de Brandys nad Labem

Hay un encanto de viajar sin navegador ZHPS con el tanque lleno de combustible y una cámara ... (escribe lexar001 blogger)
Hoy en día, alrededor de Brandys nad Labem vtorostepenku encendido y conducía sin rumbo. Las buenas obras se completaron con éxito.
Este polustanochek parecía tan cómodo que me detuve y comencé a tomar fotos. La comunicación joven cuidador, el hombre se perdió en gran medida me llamó violar dentro y cada instrucciones imaginables permitidos para disparar.

9 ph




02



En la casa hay dos habitaciones. Un cuarto de lavado - tiene un montón de basura y segundo supervisor de sala de operaciones. Punto de control de Hot climatizada y muy cómodo.



Nunca he estado en esta casa. Más de la mitad de la sala de toma aregat para controlar las formas en semáforos y flechas. La unidad es bastante antiguo, pero funciona como un reloj. Según el superintendente, un par de años se desmanteló y probablemente
entregar a la chatarra. A lo sumo, se mete en un museo.



Durante décadas, decenas de manos cambiaron estos vasos ...



***



Desde la infancia, recuerdo cómo mi madre se fue a la guerra de Crimea y en tales polustanochke eran ferrocarril con tales banderas - si la bandera se pliega - se puede ir sin ralentizar
En cualquier caso, la preparación es una lámpara de queroseno.



Sistemas de Teléfono - "Smolny escuchar!" ... Ni el equipo ni el superintendente no pusieron TV - bien. El libro está disponible, un periódico también. Me gustaría estar allí por una semana mierda muertos. Aunque después de dos horas y es probable que pueda acostumbrarse.



El chico pidió no publicar su foto y los insultos. Nunca se sabe quién va a ver estas fotos y Yugo carrera. Pero la imagen de su fiel compañero, Sin nombre gato tren - permitido. ¿Por qué el anonimato - su nombre es el gato, a un gato. En principio, no es necesario que lo llamara, él viene a sí mismo, y la mayor parte del día durmiendo en esta plataforma.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable