Metro de El Cairo

Otro blogger visitó El Cairo y habla de sus impresiones sobre el metro en El Cairo


14 ph
Esta estación "Universidad de El Cairo." La primera sucursal de El Cairo Metro (rojo) se inauguró en 1987. Vicki escribió que el metro en El Cairo -. El único en África completamente reconstruido





Mientras Anton boletos compró (3 libras cada uno), traté de tomar algunas fotos. Inmediatamente corrió hacia mí la chica en uniforme y gime como si me prometí a casarse con ella, y promesas no cumplidas de él. Resulta que en el metro de El Cairo no se puede fotografiar. Bueno, eso es generalmente imposible. Por chica más convincente me llevó a tres campesinos bigotudos, beber té en la esquina de la oficina, y confirmaron que es imposible de quitar, bajo pena de muerte por uno estrellas alojamiento en hotel de El Cairo. Me prometí que lo haría, por supuesto, que no lo hará.



Y entonces él no mantuvo su promesa, alfombra de oración fotografiado en el vestíbulo de la estación.



Fuimos a la plataforma para esperar el tren. Después de un par de chicos locales Anton empezó a dejar de lado algunos chistes (probablemente en sus pantalones cortos). Fui tras él y dio una palmada a uno de los bromistas Cuff edificante no montar hasta las personas mayores.



¿De dónde y con quién ir a El Cairo metro decidió simplemente: en los dos primeros coches van sólo a las mujeres, los hombres cerraron la entrada hay. Mismos tía puede ir a donde quieran, sin limitarnos a dos coches. Esto se llama sexismo.



Chicos recuperar algo más: algo que puede caminar en el calor con ropa ligera y señoras que sudar en vestidos hijab y largas. Sin embargo, en El Cairo, las mujeres van como les gusta (o, ya que permite al padre).



Metro - uno de los pocos lugares en El Cairo, donde no se puede fumar. Pero usted puede estar en el banquillo.



En los coches no hay publicidad, pero no hay aire acondicionado - en la parte superior de las hendiduras de soplado frío. En un tipo de teléfono móvil que estaba sentado justo jugado música oriental - en voz alta, para que todos los presentes. Nadie se opuso y se veía bastante orgánicamente.



Esta transición entre las dos líneas. La longitud total de la escalera mecánica no era suficiente, y antes del inicio tuvimos que subir un pequeño tramo de escaleras. Aparentemente no son respetados personas con discapacidad.



Dentro de la publicidad carro no me di cuenta, pero la "marca" del material rodante se reúne.



Aire acondicionado - en nuevos trenes y viejo - que son fans de todo los coches. Anton se ve en el ventilador, y su tía delante - en los pies descalzos extraño. Anton, por supuesto, con sus pantalones cortos zazhog - todos ellos miraron población Cairo.



Las ventanas estaban desaparecidos.



Limpio, no estaba llena, ningún indicio de que la parte superior de los ruidos, olores y diversa chadit enorme ciudad.



mover la estación de Nasser, el logotipo de basura.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable