Amor tregolnik - creo que el pico!

© Sergey Plytkevich, WildLife.by

Cualquier sueños de fotografía de la fauna para fotografiar aves y animales raros en situaciones inusuales. Para muchos de estos marcos se envían a países lejanos, superar enormes obstáculos y dificultades. Pero a veces, para capturar las historias únicas no tienen que ir muy lejos. A veces, aves exóticas raras vuelan a sí mismos para nosotros. O - a nuestros vecinos ...

Vilnius, parque Zhverinas prácticamente en el centro, cerca de los estanques de la Embajada de Rusia. Mi amigo Ricardas Anasauskas ofrece pato mandarín para tomar fotos. Al principio yo no le creo, porque sé muy bien que esta belleza vive en el Lejano Oriente, pero la oferta, por supuesto, no lo niego. Y unos minutos más tarde con una gran sorpresa convencido de que los derechos Ricardas: en la charca Vilnius realmente flotadores pato mandarín
! 1





Nos fotografiarlo, flota en las sombras, el sol; agua refleja la costa verde, ya partir de este patrón varía. El pájaro, por supuesto, hermosa, pero la historia sigue siendo la misma. Mientras en el horizonte aparece una bandada de patos. Se sienta en el ruido del agua, y entre los ánades reales ordinarios vemos otra mandarina. Aquí es donde comienza la diversión: reclamo de mandarina a una hembra de pato pato está tratando de defender. Pero se las arregla para un poco mientras pato mandarín, aunque de menor tamaño, pero resultó ser mucho más agresivo.
2



3



4



Ella está constantemente persiguiendo el pato femenino, sin olvidar para ahuyentar el macho.
5



6



7



Otros dragones están observando esta situación y el pico se pueden ver:. Discutió vigorosamente
8



Otro simplemente toma sus polluelos lejos del pecado.
10



Además, que él llama su único polluelo otra hembra Goldeneye.
11



Un pato hombres no puede entender por qué él era un guapo y tan hermoso, de repente se convirtió completamente superfluo. Trata de hablar con su ex-novia.
12



Pero de inmediato reacciona al macho mandarín, que es, por supuesto, argumenta en su favor y trata de llevar un pato.
13



En el primer palo comentarios Crow luchando.
14



Su "amigo" toma tranquilamente hueso nedogryzennuyu.
15



Pato silvestre masculino haciendo un intento desesperado por lograr la reciprocidad.
16



Pero fue en vano: la hembra deja el Mandarin ...
17



Incluso algún tiempo que se ven por la hierba espesa.
18



Ánade macho en el agua es uno. Empieza a llover, pero él no se dio cuenta ...

Tal vez fue el amor?



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable