Yarilin día Yap

Viernes ... es muy diverso y multifacético en sus manifestaciones, amigos.
Aquí, por ejemplo - en la actualidad. Sería: un viernes - pero no ..
! Día Yarilin! Lo que todo Yarily Yap y felicitaciones, mantienen esta imagen, podemos en el avatar que ajustaremos ...





Espera, espera! No se apresure en los motores de búsqueda para conducir la palabra "Yarila" mis amigos curiosos! Tío Bomzhyk es ahora una pequeña charla sobre el tema.
Particularmente impaciente pero todavía puede povtykat la imagen Yarilin aquí. So. Rompiendo entre sí plumas de ganso, y luego, con el tiempo - bolígrafos, calculadoras, computadoras, monitores y otros Divays, hermanos académicos argumentan: ¿Había realmente Yarila Dios, o es un personaje ficticio
? PL con una observación de sus discusiones sonrisa condescendiente. Después de todo, estamos con ustedes, mis amigos, saben perfectamente que Yarila - deidad, principalmente asociada con la fertilidad y la potencia sexual (qué, ¿eh?) - No es un mito, sino un personajes de la vida real! Después de comer en nuestro sitio web, ¿no?
En honor a ellos hoy, ah, sí tyapnem en ryumashki!



Dado que este es el primer viernes de este verano - así que finalmente podamos y fresas con el azúcar ... sí ... sí se puede con crema agria ... ...
uuuuhh


Y, por último, le recomiendo: una hoja gramo piisyat lechuga fresca lavada agarrar, y prolijamente, cuchara una cucharada de queso fundido rallado, pero con mayonezikom, pero con ajo, con cuidado para envolver ... y sólo una cosa le pido: repartir maneja kushaetstso así que se debe a ustedes, mis amigos: cuidar de los dedos, estaciones de emergencia - no son de goma !!!

Todos los que llevan el título orgullosos "Yarila Yapa" - un día de fiesta! Obtener un montón de que la fertilidad y moschschi sexual!

Sinceramente,



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable