Messerschmitt jet

Primer jet aviones de producción masiva del mundo Messerschmitt Me.262 realiza un vuelo de demostración en la 10ª exposición aeroespacial internacional ILA-2010 en Berlín Schönefeld.

El primer vuelo con un motor a reacción Me.262 hizo 18 de julio 1942 Es el primer avión a reacción del mundo, participó en los combates.

2 Foto © REUTERS / Fabrizio Bensch través drugoi





"A principios de octubre de 1944, recibimos una orden en Jefe de la Luftwaffe Hermann Goering en la formación de los aviones de combate de los cuarenta Me.262. Su comandante fue nombrado como uno de los mejores ases alemanes Walter Nowotny. Ya 04 de octubre primera salida de cuatro combatientes, con tres de ellos en esta misión fueron derribados sobre el aeródromo y el aterrizaje.

Durante los combates en las modificaciones de combate Me.262 derribado aviones 150 enemigo en su propia pérdida de unos 100 coches. Este patrón se debe al bajo nivel de preparación de la mayor parte de los pilotos, la falta de fiabilidad de los motores Jumo 004 y su baja capacidad de supervivencia, así como las interrupciones en el suministro de unidades de combate contra el caos general en la Alemania de perder. "(Vicki)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable