El problema del lavado de dinero


7 ph
Ante el problema de blanqueo de dinero en efectivo. En realidad, yo no tanto enfrenté como ella me empujó. Moscú está pasando algo. Tormenta! Con un capital y una abundancia de precipitaciones. Me metí en ella hasta pisoteado casa. En mi manera de seguir a un árbol cayó, pero no matarlo, tenía miedo de encestar el teléfono. Comentarios foty siguiente. Horizontes de desechos y la falta de concentración de no juzgar. Todos los capturados en el móvil.

Tiempos Fota. Claro.
Horizonte inundado por la emoción, las hojas de los árboles como fuera de foco como el PPC como viento.





Fota dos.
Lo Identidad. Basura, árboles, hojas. Haze - es que la mayoría. Claro.



Fota tres.
Ropa de largo sufrimiento. Por primera vez en su vida se sintió en la expresión de acción "fue empapado a la piel." Sí. Eso es correcto.



Fota cuatro.
El bolso de mano no está en foco. Tambaleándose y goteos. Es en ella se lava las finanzas.



Fota cinco.
Usted probablemente ha escuchado mucho sobre los fondos lavados. Pero te prometo, que no se ve ni una sola vez. Así que aquí está! Buena tormenta lava dinero sedimento. La lava bien necesita dinero en efectivo a un accidente cerebrovascular. Efectivo ama cuando su lyubyut y gladyut. Es esto sumado a la alta mar. Marino (tabla de planchar) en el enfoque. Dinero en efectivo, respectivamente, borrosa. Pero lo que es diferente del impuesto ir?



Fota seis.
Medios otglazhivaniya lavan las finanzas. Utyuh Financiera.



Fota siete. Última. Bien lavada, planchada mentira sobre servicios financieros extraterritoriales (y tabla de planchar). En algunos de ellos ahora se pueden comprar por la botella y koniaga golosinas vserazlichnye. Eso es sólo la tormenta ha pasado y de inmediato.



Todos.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable