Conveniente ubicación elegida para la Copa del Mundo 2010!

• Realice la tripulación de Nueva Zelanda, se prepara para cubrir el partido de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, equipo robado en un 70 por mil. De dólares. De acuerdo con la gente de televisión, el robo se produjo en el hotel Sparkling Waters en Rustenburg, donde los periodistas se quedan, informa RBC.ru. Periodista y camarógrafo cenamos en el restaurante cuando los ladrones irrumpieron en su habitación y sacó el equipo de sonido e iluminación, así como una cámara, un ordenador portátil y una antena parabólica. Ahora la iluminación del partido Nueva Zelanda emisora ​​está bajo cuestión.

• Pretoria robó un periodista alemán que llegó a Sudáfrica para la cobertura del viernes puso en marcha el campeonato mundial de fútbol. Los criminales víctima quitaron todo su dinero y objetos de valor, incluyendo la computadora móvil, equipo fotográfico, según GZT.ru.

• hooligans ataque sufrido cuatro periodistas chinos, informa MK.ru. Los ladrones dejaron el coche a la prensa y se llevaron el dinero y equipo para tomar fotos. "Sé vigilante, salir del hotel. Todas mis cosas se esconden en el tronco y trate de no abrir las ventanas en el coche "- dio consejo a una de las víctimas
.
• fotógrafo portugués Oscar Serrano, una vez se despertó en una habitación de hotel y vio justo en frente de un arma de fuego, el sitio Sport.utro.ru. "Si quieres vivir - cierra los ojos e ir a dormir!" - Gritó a él un matón en una máscara. Serrano no es nada más que hacer que estar en la cama y esperar a que se retrae la banda. "Llevaron a cabo de la habitación todo! 3 mil dólares, teléfono móvil, ordenador portátil, mi equipaje, ropa, pasaportes, después de todo! Todo lo que me queda - es la acreditación para la Copa Mundial y, perdón, cobardes »
.
• «He trabajado durante más de diez campeonatos del mundo, pero esto nunca se ha enfrentado. Incluso en 1978 en Argentina, aunque existen reglas para cuando la junta. La situación era mucho más tranquilo. En Sudáfrica, prosperando robo. Y lo más importante, que la policía no son visibles. Muchos periodistas algunos sentimientos negativos acerca de la decisión de Blatter para dar al país el campeonato. Me temo que la gente aún más extrañas hlebnet pena "- estas son las palabras del comentarista Gennady Orlov dijo al diario". Soviética Deporte »

• bandidos robaron africanos no sólo periodistas, sino también a los jugadores. Así, en los suburbios de Durban tienen tres jugadores contra Grecia robaron el dinero directamente de las habitaciones de hotel. Los jugadores han perdido 2.000 euros.

PD El jefe del comité organizador de la Copa Mundial, Danny Jordaan, dijo que simpatiza con los fans que molesto sonido de los cuernos tradicionales de Sudáfrica - vuvuzel, y la disposición expresada a "tomar medidas" si se presentan trastornos asociados con su uso. Todo partido del campeonato acompañado por vuvuzel rugido constante que puede producir ruido de 130 decibelios. El entrenador en jefe de Morten Olsen Dinamarca siquiera tiene que apagar el audífono porque los fans podudet, e Internet ha abierto una página web contra vuvuzel.

Via drugoi





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable