Medallón maoríes con sus manos

Maori - los pueblos indígenas, la población general de Nueva Zelanda antes de la llegada de los europeos. El número de los maoríes en Nueva Zelanda es más de 526 mil. Pers., Cerca del 10 por mil. La gente. vivir en Australia y los EE.UU..

__

17 ph través Nalimov

Este gancho maoríes, que me corte a partir de huesos de carne. Talla de hueso es bastante lento ... Corté medallón durante dos días.

Cortar "totem" personal, ya que este es el paso. Experiencias muy personales ... Cuando, después de todo el tiempo y el trabajo duro invertido, consiguen algo agradable y limpio ... lo cortes, este sentimiento es probar cada uno (pero muy pocas personas hacen algo con sus propias manos).

Antes de cortar el anzuelo, recomiendo leer sobre la cultura maorí. Es emocionante y le ayudará a la inspiración que necesita para "inmersión".





Paso 1: Aplicar el
patrón
Dibuja gancho maoríes increíblemente difícil. Yo recomiendo buscar en Google sobre "Maori Hook» y se basan en la forma de papel te gustó. Cortar el gancho de dibujo y arrastre para limpiar los huesos (con lápiz).

La elección de una talla de hueso de vaca, asegúrese de que es tan blanco como el papel. Si se trata de grasa transparente o amarillo que contiene. Fat destruir el hilo! No corte el hueso de la grasa! Usted puede comprar un hueso en alimentos para mascotas. En unos purificados de hueso juguetes para perros (los que están hechos de hueso de vaca genuino). Usted puede incluso encontrar los huesos en su patio trasero, pritaschennye algún tipo de perro (o en su propio!).

A partir de ahora, se requieren gafas de seguridad!



Paso 2. Rough recorte

Hice esto sierra eléctrica rizado. Usted puede usar para este propósito sierra caladora, sierra eléctrica, pero más rápido. El lienzo de mi espada es demasiado grande como para cortarla de en medio, así que me lo quitó con un rompecabezas en el siguiente paso.

Me perforó un agujero para bajar un rompecabezas para cortar.



Paso 3. Cortar el interior

Utilice una sierra para cortar la pieza de trabajo en todas las cosas que usted no podría conseguir una sierra eléctrica ...



...



Paso 4. alinea

Utilice una sierra para el procesamiento de multa. Retire irregularidades irregulares y "callejones sin salida" en las esquinas.



Paso 5: Retire el exceso de material de

Se utilizó una lijadora de tambor. La idea es ocultar los huesos ictus ... para hacer todo, redondeada y lisa. La parte posterior del medallón también!

Usted debe usar un respirador para esto. El polvo de hueso puede dañar sus pulmones!



...



Paso
6. Limpieza
Utilice pequeña Dremel cónica con cabeza de pulido, encendido a alta velocidad para mejorar aún más la forma.
Quite todos los rastros dejados por las herramientas anteriores!



...



Paso 7. A partir de este momento sólo herramientas manuales!

Todos los demás pasos deben realizarse sólo con el uso de herramientas de mano.
En particular, los archivos. Todo tipo de archivos ... como triangular y redonda Archivos Archivos y Aguja miniatura.
Alinear y terminar ... en cada plano y el ángulo. Esta cosa debe verse como si hubiera crecido en un árbol o algo así. Perfectamente liso, elegante y orgánica ... como un pez.

Usted también debe poner de relieve los dientes. Ver. Foto ...



Paso 8. Rectificado

Quite todos los rastros de un archivo dejada por el paso anterior. Tomará un poco de tiempo ... cuando esté listo, sustituya el papel de lija para el bien de procesamiento de multa.

Después de procesamiento de multa, te engancha mucho polvo e incluso sucio. Enjuague con cuidado el gancho con agua tibia y jabón. Después del lavado, será increíblemente resbaladiza (incluso cuando está seco!) ... No lo deje caer, puede romper.



...



Paso 9. Finalización

Utilice piezas de bolsa de papel marrón para manejar el gancho. Esto preparar la superficie para el siguiente paso.



...



Paso 10. Pulido

Utilice la cera del coche con abrasivos. Aplicar la cera del coche a la tela de fieltro y tratarla toda la superficie del medallón. No será muy agradable, hasta que se lave.

Después de limpiar, pulir con una toalla (como la playa). Después de usar la toalla, use un pedazo limpio de fieltro para terminar brillo. Desde este punto, el medallón se verá más brillante que el cristal ... es increíble.



Después de todo brillaba, me perforó un agujero para la correa. En cuanto al sitio, que es a su discreción. Es muy simple de hacerlo, como en mis fotos. Hay alrededor de 4.000 formas de hacerlo ... así que elegir algún tipo!

Por alguna razón, no puedo comprender el brillo de la cámara! Les aseguro que refleja como un espejo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable