Vaciar Festival Hills 2010

del 10 al 14 de junio en la región de Kaluga fue el legendario al aire libre Festival de Free Creatividad "Empty Hills". Este festival inusual y colorido se celebró por octava vez, y este año se convirtió en el tema principal de un cuento de hadas. La presentación de su atención el reportaje fotográfico de la fiesta, lo que hizo fotoblogger Ilya Melnikov.

30 fotos a través
live_report

2. Fui con mis amigos, en el cuarto veces. Los accidentes de este año no sucedió, y nos dieron un poco de fin caliente del día en la vasta región de Kaluga como un regalo de las personas favoritas de la madre naturaleza, buenos amigos, y miles de personas alrededor de la música + positiva y hermosa naturaleza: ¿qué más se necesita para unas buenas vacaciones?

3. A la mañana del 12 de junio. Llegamos a las 2 am - corcho. Niebla.

4. mañana.

5. ¿Quién más de la noche no va a dejar ir.

6.

7. puente "jorobada".

8. Festival al aire libre de "Empty Hills"

9. Uno de los campamentos y sus habitantes.

10.

11.

12. Las libélulas.

13. La chica se baña en el río.

14. El punto de vista de la etapa, "Siete Vientos".

15.

16. El área cerca de la tala de clases magistrales.

17. río.

Familia 18..

19. Ellos hacen ollas de barro.

20. el piano cerca del puente.

21. declaró una advertencia de tormenta. Comenzó una granizada.

22. Carreteras bloqueadas de inmediato, dejando a los peatones para frenar la circulación de vehículos y la prohibición de todos.

23. Campos.

24. Vista del escenario principal.

25.

26. Tan pronto como el pueblo no se divierten ...

27. El grupo de música de San Petersburgo. El nombre, por supuesto, se me olvidaba ...

28. El punto de vista de la etapa.

29. La noche del 13 de junio. Escena "Siete Vientos" ya están empezando a ser desmantelado.

30. piano en el río cerca del puente.

Fuente: