Acerca de émbolo

Mi esposa nunca supo lo que es esta cosa.
Ni siquiera creo que probablemente.

Pues bien, el baño es un tipo de basura en un palo, y de costes. Hay mucho de eso es que no se aplica.

Me pregunto hasta que captó este émbolo ratón.
¿Cómo encuentran el uno al otro, no está claro.
Pero de manera muy práctica resultó émbolo.
El émbolo apareció ratonera perfectamente cómodo.

Ratón se sentó en silencio bajo el émbolo.
Mi esposa felizmente bailaba alrededor.
Durante un tiempo fueron pacíficamente a través de la conversación émbolo, decidir qué hacer a continuación.
Éste le ocurrió la idea de sovochkom No puedo decir con seguridad.
Pero de todos modos, mi esposa tomó la pala y se mueve suavemente, con mucho cuidado, lo que sucedería pellizcar myshu patas se convirtieron émbolo para moverse junto con el myshom desde el suelo para recoger. Al mismo tiempo, pidió al Bat dentro de rebote, y antes de cada movimiento ordenado algo así como "Ale! -op!»
Entonces se vestían, y tratando de no hacer movimientos bruscos que no comprometan la integridad del diseño y no causar molestias a los desafortunados animales, pala en una mano y con la otra sostenía firmemente a su émbolo, se fueron a la basura.
Ella lleva solemnemente la frágil estructura a través del patio como un contenedor de órganos para trasplante en sí, provocando la curiosidad morbosa de los vecinos y perros callejeros. Unos testigos podían escuchar mientras tranquilamente hablando con el émbolo, la defensiva y en cierto modo convincente.
Luego confesó en la forma en que una vez brilló idea vil que el animal podría estar en cualquier lugar y no usar y fácil de lavar el inodoro. Sólo una vez Recordé. Pero inmediatamente se sintió avergonzado de su propia crueldad.

Bueno, ¿cuánto tiempo será poco ver, el funcionamiento del transporte entró en su etapa final, y se llegó a la basura. Su esposa suspiró con alivio, pendiente, separado de la sovochki émbolo y trató de sacudir el ratón en su hábitat natural. [Siguiente]

Alas. Mouse en sovochkom no lo era.
Todo el camino de vuelta transeúntes pudieron observar cómo una mujer pasa por el patio, de vez en cuando mira en el émbolo y la sorpresa con un encogimiento de hombros.

* * *
Yo no sabía nada acerca de este caso hasta el día en que no estén obstruidos fregadero, y la esposa no me está atrapado en el baño con esta sencilla herramienta en las manos.
Ella se deslizó cautelosamente de puntillas, puse un dedo a los labios y asentí con complicidad en el émbolo y siniestro susurró:
"Catch ???»

© Cohetero

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable