Trata y Violencia

"La violencia contra las mujeres - un problema cuya solución no puede esperar. Todo se vuelve claro cuando nos fijamos en las estadísticas. Al menos una de cada tres mujeres fueron golpeadas en su vida, maltratado o humillado sexualmente. En noviembre de 2008, el fotógrafo Ron Nicolaisen participó en el proyecto de las Naciones Unidas contra la violencia contra las mujeres. Se le pidió que ir a Argentina y fotografiar las mujeres que son víctimas de la trata y la violencia sexual, así como a sus familiares ...

11fot © Ron Nicolaysen

1. Tengo seis hijos. Una de mis hijas fue secuestrado en 2000. Todavía tenemos la esperanza de que será. Tengo otra hija. Ella tenía 16 años. No puedo permitir que funcione, porque me temo que también puede robar.





2. Yo era adicto a las drogas, violadas y obligadas a ejercer la prostitución. Después de 9 meses me escapé. Ahora tengo tres hijos. Uno de mis gemelos congénita debido a las drogas.



3. Los niños víctimas de la trata.



4.



5. Mi ex amante me vendió a un burdel, donde fui violada y golpeada. I y otras tres mujeres ayudó a escapar de uno de los clientes. Ahora estoy casada y tengo un hijo maravilloso. Pero tengo VIH.



6. Un policía vigila la casa de las víctimas de la trata de esclavos.



7. Una vez que fue secuestrado. Como me bombea las drogas, me violaron y golpearon. Después de que tuve que volver a aprender cómo tener cubiertos. En la foto es mi hijo y mi novio.



8. conocí a un hombre en el Internet. No quiero hablar de lo que sucedió a continuación. En la foto - mi madre y mi hermana menor.



9. Me ofrecieron un trabajo en el bar y he prometido un montón de dinero. No quiero hablar de lo que sucedió a continuación.



10. Me ofrecieron un trabajo en un bar, dijo, voy a ganar más que ahora. En el primer día me llevaron al sótano y violada por varios hombres. El dueño del bar - uno de mis violadores - puso en la cárcel, pero ahora está libre. En la foto - mi marido.



11. Estoy embarazada. Mi primo me dijo acerca de cómo trabajar en otra parte del país. Fuimos allí en autobús. Durante el viaje, escuché su conversación telefónica que ella me pidió más dinero. Llamé a mi madre, quien llamó a la policía, y el autobús fue detenido antes de llegar al burdel. Ahora estoy a la espera de la corte. Mi primo vive en el barrio.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable