Viaje Photo a Uganda

Hoy en día, se encuentra otro viaje a través de África. Esta vez vamos a ir a Uganda ...
Se cruza el ecuador, visitará el pueblo de pigmeos, mira lo que es la capital de Uganda (y luego caminar por las calles de marabú), mira a los consejos que probablemente nunca ha publicado ninguna guía de un solo viaje.
36 fotos + carta
a través
photo_discovery 1. Los niños locales.





El camino ha sido difícil en Uganda! Dejamos Narok que el Lago Nakuru (Kenia) a nivel local "bass konforteybl" a la ciudad de Jinja. De hecho, el bus hedor terrible, y cucarachas! Condujimos toda la noche, muy cansados, cruzando la frontera mediante el pago de 50 dólares por persona por visa cruzó la frontera.

En la frontera de un montón de dinero que tengo, pero yo no era la pena, porque incluso en Jinja tasa difiere para el mejor interés del 10-15%. Cambiamos el dólar $ 1 = 2.215 chelines.

En Jinja después de desembarcar del autobús a las 6 am estábamos rodeados de motociclistas y nos dieron sus gritos tanto que tuve que ir en una moto (con todas las cosas) hasta el hotel por un dólar cada uno. Cabe señalar que, en Uganda, la mayoría de la gente motociclistas pristavuchy que te rodean y sin problemas (a la vez) ofrecer a tomar, y no hay fallos no actúa sobre ellos, incluso desde el cordon que salir no es fácil! Como resultado, a veces es más fácil de aceptar e ir con ellos, porque todavía no dan un pase!

En Uganda, más barato que en Kenia. Y la gente más pobre.

Lo bueno es que me compré en Moscú unos kg. y repartiendo caramelos a los niños a lo largo de su trayectoria. Estaban muy felices

Incluso los adultos que me han dicho que los hambrientos, calculado para conseguir el dinero, les dieron
dulces
Una vez vacío, entonces come, poco dinero no es suficiente en absoluto. Ellos, también, por cierto muy felizmente tomaron dulces de Rusia!

En mi opinión, los ugandeses son muy amables, especialmente a la Mzungu (los blancos). Mendigos demasiado. Uganditsy uno y todos hablan Inglés, incluso mendigos hablan Inglés mejor que nuestros mandos medios!
2. caramelo terminó, lo siento



3.



4. Baile en honor de la Mzungu (persona blanca Mzungu



5. pigmeo metros hogar medio vysotoy.Vnutri casi no hay instalaciones.



6.



7.



8. Lago Bunioni, plantación de malta.



9.



10.



11.



12.



13 ... Kampala (capital de Uganda).



14.



15. Patatas, vendidos a lo largo de la carretera.



16. Ecuador.



17.



18. Inicio pigmeos abuela, ella es chamán!



19.



20.



21. Esta es una imagen típica de África.



22. Mzungu muestra la foto.



23.



24.



25.



26. Es increíble cómo se las arreglan para ser usados ​​en la cabeza esas cosas!?



27. En cualquier parada, se le ofrecerá pollo, sobachyatinu y Dios sabe qué más ....))



28. Este signo I que cruzó el ecuador.



29. Enfoca con pétalos.



30.



31. Mototaksisty.



32.



33.



34. Tal milagro pájaros (marabú) se pueden encontrar en Kampala.



35. Los pobres, todo mojado ...



36. fotos en la memoria))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable