Simulador de vuelo en Kutuzovsky

Creo que si cualquier amante fanático de la aviación en Moscú hoy para despertar en la noche, puso los ojos linterna y le preguntó con severidad: "¿Qué tienes en Kutuzovsky, 12?" Él les responderá: "La cabina del simulador de vuelo de 737 GN». Y será un centenar de veces a la perfección. Porque esa es la caja de metal en bandejas - es único, reunido a un grupo de entusiastas de la aviación bajo la dirección de Eugene Yushkina, un simulador de vuelo GN Boeing 737. Para el propietario de un paseo de lujo, ingeniero aeronáutico hereditaria - esto es un hobby en el que invirtió más de un millón de dólares, la recogida de una réplica del buque de pasajeros de cabina con toda la comitiva - los sonidos, las rutas reales y la imitación de la aeronave en el aire. Todo, como en los adultos. Dicen estos simuladores de fabricantes de aviones vale mucho dinero y los clientes cada diez coches obtener uno que es un simulador de forma gratuita.

Otro blogger ayer visitó este lugar, y se muestran imágenes de allí


5 ph




Así es como se ve desde el interior - centro abierto recientemente y todavía no está muy dispuesta. Los planes son muchos, y sin embargo las paredes cuelgan fotos de aviones en el cielo ...



... Y revisión pictórica de cómo el simulador de recogida. Los hombres pasaron día y noche, mientras lo hace. Incluso tenía una esposa - para ver lo que está aquí ocupados con sus maridos.



Sentado en el asiento del piloto, para recordar constantemente a nosotros mismos que no todo está presente y que están en la tierra. Eso no era tan temible.



Este piloto Kochemasov en un comandante del sillón. Mientras que la curación de una fractura en el brazo, Alex "lleva" en el cielo equipo los que sueñan en ello. Estoy hablando del cielo, por supuesto.

Cuando llegamos a la cabaña, Piloto Lech dijo y mostró cómo construir la cabina moderna "Boeing" (por cierto, la compañía tiene conocimiento de lo que está sucediendo en Kutuzovsky no se opone a la utilización de su marca). Luego hicimos un vuelo de prueba de Sheremetevo en un círculo con una escala en sí mismo.

Luego sacamos la cámara y Alex me mostró un programa "especial" - que simula una situación en la que resultó ser la tripulación del Tu-154 que se estrelló cerca de Donetsk y demostró que, en su opinión, se debería haber hecho para prevenir el plano naufragio en picada. Luego se hizo en el barril "Boeing" - es posible hacer. Por último, un centenar de kilómetros de Sheremetyevo desnudan tanto el motor y poner el forro en la tira, conducir de forma manual. Decir que yo estaba encantado por esto - por no decir nada.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable