Internet Aspiradora dedicada

Prestado medios sólidos un "PL" s?

En un tema reciente yapovets Jus dio un tema interesante acerca de confiar en los medios de comunicación (la inundación en Kiev 1:43). Pero "significa sverhmassovye" Ucrania no sólo comer fritos hechos, sino también aspiraron los recursos de Internet sin ningún tipo de reparo. Acordeonistas de los medios de comunicación se ven como parte Petrosyan "Club de la Comedia" - una Sekon barato-dhend.





El año pasado tuve la imprudencia de presentar los archivos "PL-y 'de sus viejas galerías de fotos. Y aquí vino el otro día a la revista "Reportero» №10 para el 19 de marzo, 2010. Noticia de portada de las 10 habitaciones han sido las habitaciones más difíciles zonas urbanas Ucrania. A medida que se adjuntan y fotos de sus propios y autónomos fotógrafos ilustraciones. Y, por supuesto, los recursos de Internet en forma de uno de mis primeros temas "Distrito №9».



Los chicos de "Corresponsales" aparentemente decidieron guardar las ilustraciones y se aprovecharon de la buena vieja Internet.



Y el autor de las fotos no era correcta. Pero lo interesante es que cuando yo personalmente fui a la oficina editorial (caminar 500 metros) y habló con el jefe editor y autor del artículo, se hizo evidente que ellos tienen el original de esta fotografía con una resolución de 10 megapíxeles. Aunque filmé en un teléfono móvil con cámara Sony Ericsson W800 con una cámara de 2 megapíxeles. Para reflexionar terminó en mi favor, pero algunos de los opositores fue "sorprendido" de que la revista publica sus fotos de "izquierda", incluso con "como" de calidad. Como compensación, me ofrecieron una "cuota" por un monto de $ 12. "Yo PLAKAL."



¿Alguno de ustedes, querido "Yapovtsy" fue un caso similar, continuar con el tema. Gracias por su participación.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable