Skunk casa

El autor habla de sus zorrillos, que vive en su casa.
Bajo la interesante historia de corte, el autor del texto.

Skunk casa

Eso vino a mí este no es el animal estándar ...
Los zorrillos son muy agradable y divertido ... Zverkov en apariencia un poco como un hurón, pero ...
Scone vive conmigo medio año me llevó a su adulto ... de los propietarios anteriores que estaba detenido en condiciones deplorables en una pequeña celda, y del hecho de que no cambió el polvo que oblez cola y tenía llagas en la papa y la cola ... por el momento es poco ya muy mal cuidados y Todas las úlceras tratadas (hasta ensuciamiento vínculo necesario acercarlo a febrero)

Skunk casa

El animal es muy inteligente ... Yo vivo en un asentamiento libre en el apartamento

Skunk casa

Capacidad en cualquier lugar =) en general, ya sea un ordenador o un sofá muy raramente duerme en la caja de heno o gato de la casa ...

recién llegado de que el país no podría encontrarla, ella presentó un gabinete y consiguió lo arrastró hasta trapos

Skunk casa

Skunk casa

A veces me lo tomé a su cama aunque todavía zhivotinka corre en la noche o que no subo a la cama ... sí piernas mofeta son cortas así que saltamos no, pero puede muy buena forma hacia arriba o empujar un armario ropero hilo logramos en apenas dos

Skunk casa

Los zorrillos son omnívoros en la naturaleza, el 50% de los alimentos es insectos, lagartijas y mamíferos descansan a las verduras y raíces ...

Las paperas primero come dulces todos los más pata rastrillo ... entonces Aspiradora todo

Skunk casa

Skunk casa

Mofetas tienen dificultad para ver su falta de visión en sólo 5-6 metros entra en la nariz ... caminar en la zanchit parque bajo cada arbusto y tiene que subir todo sniff

La naturaleza sigue su zofobusa tiene que comprarlo y cucarachas de Madagascar

Skunk casa

Skunk casa

Skunk casa

Cuando nos sentamos en la hierba, decidió darnos caza y empezar a jugar al escondite detrás de la bolsa asomando Sonam Por otro lado el

Skunk casa

Sí, mucha gente empezando a tener el niño para ver o fotografiar la mascota mientras el tímido, comenzamos a abrazar y esconderse de todo

Skunk casa

Bueno, la lluvia comenzó a lloviznar tenido el bebé envuelto en una chaqueta

Skunk casa

Así termino mi historia sobre los zorrillos ...
Y, por último, voy a responder a la pregunta frecuente mofetas Vanya?
En este animal glándulas removidos ... pero en general, rara vez los utilizan porque recuperación de líquido es de 7-10 días, pero la carga es suficiente para 4-5 uso. zorrillos cuando está enojado comenzar pisando fuerte las piernas y se burlará y prefieren correr vosnonom ... algunas personas se mantienen zorrillos sin remoción de hierro si el animal de una Holili edad temprana y nutridos que en contra de su voluntad de no usarlos no iban a pasar cuando los delincuentes fueron detenidos con la ayuda de las mofetas ... secreción de una mofeta al éxito ojo provoca ceguera en un máximo de 2 días, y no se olvide el olor dentro de 10-14 días ...

Skunk casa

Fuente: ljfun.livejournal.com