La exposición es característico de las más bellas

Desde el viernes, creo que es necesario diluir el (aunque yo no soy mucho de mirar diluido) tema automotriz.
La exposición es característico de las más bellas, en comparación con los que antes eran bastardos capaces hermoso Lodge. Sin embargo, la más bella se alimenta, más reflexionas que sirve un hermoso pedazo de mierda. Aunque polla sabe, tal vez todo es más fácil de lo que parece.
Ahora mira. 35 fotos a través
ru_auto




02.
Desde el área de exhibición visto caro, se puede ver desde el exterior del edificio es estrecha, obligando a los diseñadores izebnutsya en su totalidad. Pero muy bien decorado y mucho, de nuevo, en contraste con sus competidores.



03.
Si usted comienza con la inspección -1 piso, la primera opción será reunir carruajes glamorosa C4.
En esta se fue Loeb y Loeb, sabe su polla en la que muchos drochat parecen el héroe de los deportes de motor.



04.



05.
¿Quién entiende las carretillas de rally pueden decir Cho para las cerraduras en el exterior y cómo funcionan todo?



06.



07.
Y Cho es particularmente interesante aquí es para los interruptores, o más bien, en principio, está claro que se apagan, pero ¿por qué es que fuera de ella? Y si tiene que apagar cuando no hay nadie alrededor?



08.
En el techo, también incomprensible Choteau.



09.
Luego seguirá planteando en la planta baja. Vea este sobre, la parte inferior hay un lobovuha notable ralliynika que como es en el infierno que enfatizaba
comitiva de color


10.
En la planta es una especie de camión ecológico Tipo Matiz, totalmente eléctrico.



11.



12.



13.
Los suelos son todos como si en uno, en el sentido de una gran cantidad de espacio entre plantas y no cuelgan coches que usted no puede conseguir cerca.



14.
En el segundo piso del nuevo modelo es como yo lo entiendo - DS3 (por defecto City 3 seríamos?)



15.
Máquina tal que sea incomprensible para cualquiera que calcular.



16.
Dentro profundamente, a pesar de que ese tipo de cerámica similar al esmalte, y un color.



17.



18.
Subiendo aún más. El modelo superior del vehículo C5 destaca extraña ventana trasera cóncava, y las ruedas son controvertidos en mi opinión.



19.
Citroen C4 sedán



20.
Bueno, lo curioso sobsno superior. Citroen Syurvolt. Wagon Atskaya. Concepto Toyotovskie su suprotiv algún día de ayer, por lo tanto, es poco probable que ver a su vez en las calles. Situado en la planta superior. Tal vez, en contraste con atskim mitin contamina C4 Syurvolt que baa como paraíso ubicado.



21.



22.
Diseño Mama Do not Cry. Maroussia está llorando en la esquina. Si cada vez va mal el coche Tesla probablemente llorando junto a Marusia.



23.



24.



25.



26.



27.
Luces LED!



28.
Aquí ruedas magníficamente.



29.
¿Quién sabe qué son los tags



30.
El corto fue. Y, por cierto se puede ver lo que realmente está siendo acusado de la red eléctrica.



31.
Espejos modnyuchie



32.
La puerta no maneja, ya que la mayoría chotko siete. Abre con fob parece



33.
Linternas infernal!



34.
Delante de goma
bastante estándar


35.
Detrás poshirshe.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable