Refinería en Montreal

Tehnoekskursiya de refinerías en la ciudad canadiense de Montreal.

La isla de Montreal, a 500 km 2, la longitud de 50 km, con una población de alrededor de 4 millones de dólares. Toda la gente en la isla para escribir, el cacao, se lavan las manos y tomar una ducha. Todo el flujo de residuos a través de los tubos para las grandes plantas de procesamiento.

21 fotos a través
live_report
1. Y hay varios niveles de purificación, el agua vuelve a entrar en el río y desemboca en el océano.





2. Escribe sobre la planta y procesos dentro, al no ser un empleado o de su o químico o ingeniero, es difícil, pero todavía me tratan. Lo primero que me impresionó - dimensiones. Para inspección superficial rápida de toda la planta nos llevó más de 6 horas.



3. Comenzamos con un edificio llamado "estación de bombeo". No se están reuniendo todos los residuos y más lejos de allí se van a limpiar. En la superficie, la altura de la estación de sólo 2-3 plantas, y sale niveles subterráneos 8-9.



4.



5. Por supuesto, la estación de una gran cantidad de diferentes equipos, sobre el propósito de que yo no tengo la menor idea.



6. Pero se ve impresionante.



7.



8.



9. A pesar de algo que todavía saben ahora. Se compresores. Ellos, idea, crear presión en la tubería de desagüe se encendió.



Bombas 10.. Un total de 17 piezas de la estación.



11.



12. Los motores eléctricos para bombas. Sus 4 piezas y cuestan alrededor de 1 millón de dólares cada uno.



13. Además de la función básica, la estación así y nutre a sí mismo. En el interior de las tuberías son las turbinas que generan la electricidad. Generador.



14. Generadores de diesel ellos.



15.



16. Se da la circunstancia de que la estación no utilizar la cantidad total de energía creada por él y luego lo han destruido. En un principio, la dirección trató de negociar con los monopolios energéticos locales - Hydro Qubec, pero luego se dio cuenta de que es más fácil simplemente para destruir.



17. En la estación, por supuesto, también tomar una muestra de agua y producir todo tipo de experimentos científicos. Armario de laboratorio.



18. muestreo automático - determinación de contaminantes químicos,



19.



20. Otra cosa que me sorprendió mucho en la estación - esta cantidad de personas. Para el funcionamiento normal de la planta entera sólo 12 personas por turno. El resto - el personal de apoyo.



21. Y por último, el más dulce - una gran vista del lugar donde viene el agua. Tal "tanque" en la fábrica sólo 4 pedazos y sólo una vez fue un peligro de desbordamiento. Con el tiempo las fuertes lluvias llenaron el tanque de agua en un 75%. Como se dijo en la estación, un poco más y se declaró la evacuación.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable