Historia motorista

La historia está adoptadas en el lugar de los ciclistas de Rostov, llamé a las personas respetan, porque después de todo lo que ha vuelto a crecer sin necesidad de utilizar la ayuda de nadie, y esto es, después de todo, 1.200 kilómetros! A continuación, la historia en sí, en nombre de la participante en los sucesos:

De hecho la pregunta:
Nizhny Novgorod skuteristki tan grave que uno motorista golpe certero golpe, rápida e inevitable, de la que es imposible escapar! Victor Talalikhin descansar!

A saber:
Tranquila y pacífica, que conducía a través del pueblo área Uzhovka Pochinok distrito Nizhegorodka en su camino a Rostov.
Por delante de la paz y la chica tranquila que monta una vespa.
Así que todo el pueblo a una velocidad de al km40 hora pasó.
Traté de mantenerme para que pudiera ver su rostro en el espejo -. El principio de "Ella me ve»
La ingenuidad de la mina no tenía límites!
Al final del pueblo, empezó a reducir la velocidad y pasar a un segundo plano. Aún hay preparado para el hogar extrema aparta.
Pensé que se dirige a.
Resultó - no. Y que era sólo una cortina de humo.
Seguí a moverse en su carril, acelerando ligeramente desde Vi la señal del fin de la aldea. La chica de la derecha desaparece de la vista

Me desperté al margen. Mentira parece mucho tiempo desde fussed alrededor de la gente y casco sangre natekla considerablemente. [próximo]
Casco dividida, vidrio rayado y roto, en el borde del sumario sano casco roto la rodilla derecha, la mano no se levanta, porque un fuerte dolor en el hombro y la clavícula

Artículos brillantes desde Mota dispersos en la carretera.

La chica con el scooter está en el camino y gemidos, pronto llegó ...
Al grito de "agua-agua" se acercó, les dio una botella de Mota

Resulta que ella quería, skhodune probablemente no, en la forma de un gran círculo alrededor y dolbanula en mi lado derecho, vi oír en el espejo no se va a ver. Trató de levantar la moto, no fue capaz de ...
La gente dice - a recaudar los flujos de gasolina
.
Gaytsy alguna manera rápidamente me entrevistó y enviado al hospital, a pesar de que me resistí, de rayos X mostró que la fractura no es sólo contusiones fuertes,
cortes profundos en su cara Cirujano shustrenko maldita.

¿No ves que yo era hermosa, entonces todo se volvió negro y la cara hinchada, y serpenteaba por las mejillas de ellos todavía sangre va

Bueno, está bien, las formalidades en la EFS ha tomado 20-30 minutos, la policía de inmediato a los documentos que he dado entrada y explicado donde se puede comprar un nuevo par de gafas (mi natural roto) y el casco. Puntos encontraron un casco - no
Me fui en taxi a la moto (que estaba en un pueblo cercano),
gaytsy me dijo que todas las cosas se recogen ordenadamente en la gasolinera y el MOC hay bajo la supervisión de un número.
Él vino - y la verdad es. Todas las piezas rotas cuidadosamente doblada en el
tronco Daño:
1) desinflado neumático delantero en el autobús a través del dedo cortado tres
2) un espejo
derecho roto 3) manejar el freno trasero es un independiente (cortar el tornillo de fijación), el mecanismo en el manillar se gira 90 grados
4) pedal de freno trasero corre-corre estallado, deseo cortaba como un cuchillo.
Bueno, acerca de las numerosas abolladuras y arañazos sin interrogación
troncos muertos en absoluto, sino que guardan toda la parte posterior de la moto (y mi pierna es probable)

Entonces el chico se detuvo un coche, dice Katie de la OIT a la calle, y allí se volverá y otros 200 metros, podrás ver el coche de la policía, donde vivo, vamos a reparar la OIT y el después de media hora voy a estar allí. Resultó - la comisaría local
. Rollo no podía - en el hombro de la mano derecha en la muñeca izquierda no funciona - un fuerte estiramiento, pero intenta una tercera apertura de la máquina. El problema es que no hay frenos ... se deslizó en la primera marcha.
Mira - ángulo del neumático (no tengo la misma tela de la rueda delantera), se detuvo,
estado buscando hexágonos quitar la rueda (tuve que ir y comprar hozmage 70 y 30R).
Se quitaron, pegadas una cámara, y el bus - no hay nada, pavimentadas dentro de una chatarra cámaras de aire, rueda en sí, por un lado como molido, por el otro - como un coche de transportadores - rebabas cortantes. En lo que se rompió - s / s rueda ... Ellos pusieron los chicos, no tomó el dinero. Luego vino la comisaría, me encontré después de él

En el patio de los frenos delanteros divisionales revividos, me volví hacia el mecanismo, coloque la perilla (tornillo adecuado quedó), arandelas limpiaron, como la hidráulica en el tornillo golpeado - todos tuvieron que clasificar y limpiar el bien que después de sustituir la almohadilla para líquidos era bastante innecesaria - justo después de los acontecimientos del nivel deseado era
bombeamos con Valery (este distrito) Frenos - y quedó claro que tenía que ir en su propio poder - poder para hacer espejos y
pedal
Total 7 de la tarde, y me siento - es cortado, y no podemos ni siquiera, y cortes dolor, diente noqueado, y el resto a través de un escalonamiento. Cama en el porche y me dormí como un tronco. Se despierta en la noche, no podía cambiar de posición - y duele, y es ... toda la hoja en mal estado para las personas con
sangre
Por la mañana se despierta Valera - la planta fue pedal para hervir. Fábrica semi-abandonada hizo motores antes. Polmototsikla desmantelado, al oso se fue, todo se enderezó, soldados, varilla cromada, también ... por supuesto, me quemó
Pomaia y estoy estableciendo varillas, pero los frenos traseros se han ganado, e incluso mejor interruptor de acero rápido. Vvzyali ya 200r para todos

Bueno, el casco me compré un chino barato entonces en Saransk, y un nuevo neumático delantero - y remolcó Penza
.
en un primer momento sólo podía izquierda pierna sobre la
tiro silla la mano izquierda y derecha en el volante puso
conduciendo lentamente - con agujeros en la rueda y el casco sin
vidrio luego más rápido - con el pie y la mano se fue
todo lo que es cada vez mejor!

Gracias a todos los que llamó y el apoyo!
Se ayudó!

Pero yo no nunca he pensado en mí mismo no terminar lo que iba a tomar el camión.

De gestión:
Como se podría haber evitado?
Creo que de alguna manera. La chica estaba montando una moto adecuadamente, sin alertas.
Si el casco era integrante entidad no haría daño.
Si la chaqueta abrochada -. Hombro no es despojado
Y los pantalones eran sin protección.

Y en general - ochchchchen ligeramente
. Tal vez porque una vez que se desmayó, y estaba relajado, no puso ningún codos y hombros no son tensas. Y no romper nada.
Y la chaqueta de mangas Cordura mucho rompió, pero ni rastro de los codos contusiones o abrasiones que no tenemos. Protección efectiva!

Y la chica no llevaba un casco y un chaleco.
Pero, lo siento, no me siento lo siento en absoluto.
Realmente no podría mirarse en el espejo?
Y gaytsy dijo - no es la primera vez que tuvo este tipo de problemas ...
_________
detalles, con los comentarios de los que se preocupaban por un camarada que faltan se pueden leer aquí





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable