Papel de belleza

Estimado YaPovtsy en una infructuosa búsqueda de algo interesante tropezó sobre este tema.
Aquí están algunas fotos de la obra de Jeff Nichinaka - escultor y pintor en el papel. 11fot con pravda.ru y 13 fotos desde el sitio de la artist-jeffnishinaka.com.
Total de 24 fotografías seleccionadas con un poco de información al final del tema.

Nacido en Los Angeles, Jeff Nishinaka es el escultor principal de papel en el mundo, su carrera se extendió por 28 años.





acaba de escribir la carga será un poco lento, pero tratan de
rápidamente
2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11. Es decir, tal vez, Jackie Chan, esto es un poco tarde, pero espero que mis sospechas se confirmaron o negaron



12. algún árbol 13. 14. Es una especie de cierre 15. 16. 17. 18. 19. 20.



21.



22. 23. 24. Y esta transferencia de información desde el sitio, I +
intérprete
Nacido en Los Angeles, Jeff Nishinaka es el escultor principal de papel en el mundo, su carrera se extendió por 28 años. Nishiaka asistió a la UCLA y graduaded prestigions del Art Center College of Design, donde por primera vez experimentó con esculturas de papel iskusstvaom. Cartera Nishinaka comercial incluye Bloomingdale, Galeries Lafayette, Sprint, Peninsula Hotel, Visa, Penn State University, Paramount Pictures y Coca Cola y otros. Actor Jackie Chan, que es un amigo cercano del artista, es propietaria de la mayor colección de obras Nishinaka. Nishinaka comenzó a trabajar con el papel por casualidad: "Yo siempre quise ser un artista, pero el estudio de las ilustraciones en el Centro de Arte, me dieron un trabajo en el diseño y la moda de dibujo gráfico, y al mismo tiempo para experimentar en diferentes medios de comunicación, uno de ellos era de papel . Fue mi "tiempo A-al '(I xs. Lo que él quiso decir). Rápidamente me desarrollé una sensación para el papel. Desde entonces, empecé a experimentar con diferentes papeles, era encontrar maneras de formar curvas y diferentes caras. Me gustaría manipular el papel de la forma menos invasiva para preservar la integridad y sentirlo. Papel para mí es un ser vivo, de modo que llene. Sólo estoy tratando de reorientar esa energía en algo tangible, animado y alegre.

Señor, estoy acabado.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable