Francia: Honfleur, Trouville y Deauville.

Buen día!

Me decidí a publicar algunas fotos de su viaje, compartir sus impresiones.
Me alegraría si el sujeto se le parezca. Por favor, no saque los pies, este es mi primer tema.

34 fotos





So.
En un día en París llegamos a la provincia, a la costa del Canal Inglés. Este Normandía, al noroeste de Francia.
En primer lugar, un tren 2 horas paseo a las localidades de Deauville y Trouville. Este gemelas ciudades separadas sólo por un río estrecho. Incluso tienen una estación en las 2 ciudades. Y la estación llamada Trouville-Deauville.
Pero la derecha de la estación, nos fuimos a otra pequeña ciudad de Honfleur, que se encuentra a 15 kilómetros de Deauville-Trouville.

2. Muelle en Honfleur.



3. Un lugar popular para un onflёrtsami comida y los invitados. El primer piso de las casas y el paseo son café sólido. A la hora del almuerzo, que estaba ocupado casi todo, casi no encontró un lugar.



4. maravilloso carrusel en el muelle. Creo que los niños les gusta mucho.



5. Ancient House.



6. En la mañana era fresco, nublado y llovizna. Por lo tanto fotografías resultó sombrío.



7. Faro.



8. Él está más cerca.



9.



10.



11. Cottages.



12. Estas son las calles.



13. Rosas cerca de las casas.



14.



15. Honfleur venir al circo y los animales entró justo en la playa de estacionamiento cerca del circo. FOTA tiene el autobús, dejando en Deauville-Trouville.



16. Este es Trouville. Se aclaró, aunque estaba un poco fría.



Pier 17..



18.



19. barcos de pesca descargan sus capturas.



20. Gaviota mirando hacia fuera para la presa.



21.



22. Vista del Canal Inglés.



23. Lepota!



24. En la distancia se puede ver la ciudad y el puerto de Le Havre



25. La playa de Trouville.



26. No era muy caliente, bañado no mucha gente, sunbathed principalmente.



27.



28. Iglesia.



29.-Deauville estación Tuvil.



30. En estas ciudades proporcionan audiencia en vivo. Probablemente algún tipo de coches de colección.



31.



32. Fuente en Deauville.



33. Muchas de las casas están muy bien decoradas con flores, varias esculturas y figuras de animales y aves.



34. Broma de Honfleur

Dobavleno1 en [mergetime] 1279606867 [/ mergetime]
Bueno, eso es todo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable