Poco hombre japonés errante

Hoy, después de terminar el trabajo, conduciendo a casa a lo largo de la avenida Mindaugas (que se utiliza. Terraplén de la Victoria). Veo delante del ciclista presiona el pedal con una gran cantidad de todo tipo de bolsas y mochilas, colgó en su dispositivo. Y detrás, colgando de un asta de la bandera del sol naciente ... añadir movimiento, que superó y se detuvo, cogió la cámara, haga clic una vez tuvo. Viajero ondulado, que se desaceleró y se detuvo. Resultó que el ciclismo hombre putshestvuet todo el mundo, ni más, ni menos. Izquierda hace medio año desde su ciudad natal de Fukuoka, cruzaron Corea del Sur, China, Kirguistán, Tayikistán, Irán, Turquía. En Lituania entró hoy Polonia.

Preguntado donde pasar la noche, dijo que los albergues, pero donde esta Kaunas sabe. Los invitados, lisaped con todas mis pertenencias personales fueron cargados en el vehículo ha llegado a mi residencia. Morder que un refrigerador enviado (acciones y mi invitado). Él lo es todo "tsut-tsut" entiende ruso. Él ofreció café / té, negro o verde? "Tsyay, tsёrny!", Respondió el invitado ...

Justo debajo de mí, el departamento de la ciudad del mayor periódico lituano Lietuvos Rytas (b. "Komsomolskaya Pravda"). Desde el balcón se llama un amigo del periodista, que dirigía "una regadera y un bloc de notas," con la gran poschёlkal japonesa en nuestra calle principal (yo vivo en la calle principal de Kaunas, Laisves callejón). ¿Quién duerme, entonces mañana en Riga Finlandia, Nordkapp, España, Marruecos, y luego (atención!) Cabo de Buena Esperanza, Egipto. "Y luego, no sé, puede ser el hogar de la Fukuoka ...»

12 ph través vasisualij





Él es 26 años, vive con roditelyamya en Fukuoka, se ejecuta en simple trabajador zvode. Todo lo que gana, gasta en excursiones en bicicleta. Viajé a Australia, y ahora decidí conquistar Eurasia. El viaje comenzó con Corea del Sur, desde donde el barco cruzó a China, lo cruzó a la ciudad de Urumqi, capital de la Región Autónoma Uygur Sinzyan. Luego estaban todas las antiguas repúblicas de Asia Central, Irán, Armenia, Turquía. Desde Turquía - a Odessa, luego a Europa del Este, Lituania consiguió a través de Polonia. Hablaban en Inglés, que sé muy mal. Y para entender las aves y qué los japoneses decir que fue difícil. Sorprendentemente, Taku sabía ruso, e incluso habló un poco. Dijo que aprendió mientras vagando por Asia Central, Armenia y Ucrania. Paseos y medio de años, llevaron 22.000 kilómetros, y los costos ascienden a cerca de 10 mil euros ...
Los planes futuros de los invitados fue Riga, Tallin. Finlandia y acabado en el Cabo Norte, el extremo norte de Europa. Después de pasar por España a Marruecos, luego a Egipto, cruzando África hasta el Cabo de Buena Esperanza. Tenía un poco de los ordenadores personales, tales como netbooks. Taku conectar instantáneamente a cualquier red de Internet, hasta altas horas de la noche escribiendo algo en el equivalente japonés de Facebook, escribió sus personajes - nadie sabe ...
Ven a pasear por vechereyuschemu ciudad, nos encontramos con un amigo del poeta Gintaras Patatskasa con su esposa, también poeta. En la antigua ciudad entró en un café "Sklyautas" (Arco), donde les gusta reunir artistas y otros bohemios (poco conocido aquí regresaba poeta). Le pregunté a los huéspedes lo que pedir. Eligió una cerveza oscura y pidió ningún platos nacionales. Él tomó una sopa fría y estofado con patatas en una olla de barro, como ... Cuando se sentó a orillas del Niemen, en la terraza de nueva construcción en la noche con el sonido de la música alta y la cerveza en lata multitud reunida de joven ...
Temprano en la mañana Taku sacó mi autobús, donde pasó la noche, su bicicleta, ató sus bolsas, mochilas y montó en la acera en dirección a Riga ...



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable