¿Qué debe hacer un hombre?

Camino en la ciudad-héroe Friazino se cierra, y con este calor no es fácil, pero el cumpleaños de un amigo - una cosa sagrada. Sobre todo porque el día antes de que él llamó y me dijo:
 - Ni Hua no te preocupes, estoy para que usted envíe Sanka jaula, así que sintonizar con un festival lleno !!!
... Y luego, "Kuma - Pesch, kumu más fácil ...
... 11.00 de la mañana inequívoca de 17 de julio de 2010, el año solar! En ese momento, mi amigo, que comenzó al principio, enviado por él a Marino "kamryuhe" vytantsovyvaetsya mi porche.
Bueno, hay rassusolivat Detalles cargos y movimientos? Todo está como siempre: un regalo es comprado, uno para dos, flores para la esposa del cumpleaños también. Cerveza para skrashivaniya considerables kilómetros tentadoramente pobulkivaet termo bolso ...
************************************************** ******************

... En cuatro Klin dos no son los pequeños estigmas (transportista no sschёt, babeo seco), lo suficiente para entrar en el territorio de la koperativa vacaciones, Sov tipo de Shanghai, pero durante bastante-in vivido y acogedor. Y no por ha visitado la primera vez, para ser honesto.
Ya anticipando los pinchos de carne de licitación, aderezado Samosadniy flora jardín, alma cantó y bailó !!!
De repente ...
 - Blyayayayayaya, Sanya, lo lleve a donde la cerveza ???
 - ... Achёtakoe, achёtakoe, achёtakoe? - Gimió druzhestvennonastroennoe cuerpo con chmokoniem salados romper con la grave situación de succión piavasa ...
Debido al hecho de que nos mueve a lo largo de un estrecho y Suco, un tramo que corresponde al título orgullosos de ruta "camino" que hacer era Neher y estamos en momentos de absorción desocupada de cerveza, mirando fijamente a la estructura de larga familiar de este centro de vacaciones ... y no Lo que no hay señales de problemas, pero lo que vimos, o más bien, en un primer momento, por fin nos tiró con horror silencioso ...
 - ... Ibaaaaaaat - al unísono me aullaré Shura vi este edificio que parecía venir de la izquierda - en el klafelin no exactamente igual, y no apresurarse él tan torcida !!! Con él, nos habríamos quedado dormido, pero, en primer lugar, si estamos dormidos, deberíamos ver diferentes sueños! Y en segundo lugar, esta es tu sueño, porque él ladea completo !!! Me gustaría soñar con una hermosa mujer campesina sería visto, porque estoy a punto sueños Arquitectura zaёbyvayus en el trabajo, tocar en vivo ...
Y comenzó agujero nerviosamente vnyuhivatsya en el cuello, y luego muy relinchó de nuevo aspirado, aparentemente pensando que está en la memoria -. Es necesario beber
 - Bueno, no, Sanka ... esto no es mi sueño - y no estamos diciendo una palabra sospechosamente miró la jaula ...
 - O dormiste bien, o su mierda - la amenaza pronunció mi amigo, - Vamos, admítelo, te Che fuma
?  - Camel, blyayayayaya sencilla Camel - dijo el transportista, tales como esfuerzo, también, y comenzó a buscar a tientas con la mano izquierda debajo del asiento, y claramente zhelezyachnye estruendo intermitente ...
 - Frenos, - dije, - Vamos, ven, qué tipo de un espejismo
.  - O-X-Y-E-T-L !!! Arquitectura, blyayayaya ...- sólo podía absoluta, maltratadas en la construcción, Sanya, después de todo, no es por nada arar Director Comercial de la empresa de construcción - que debe disparar y colgarlo en una caja grande en el cantor ... No, no se puede colgar, y luego trabajadores entonces zaebut, diciéndole cómo maldito edificio, pero a medida que se construirá, si el salario no va a aumentar ... Pero la historia ... Stsuko, "Shot arquitecto" ... blyayayaya
Ya sea llorado, ya sea llorado sazonada constructor. Corazón y los ojos no podían aceptar el hecho de que podría existir tal cosa.
 - No, que todavía no son algo que se tragó ...
************************************************** ******************
En este punto, debido al ángulo de la casa, donde por alguna de rábano picante, era evidente que algo así como un garaje, había un cuerpo. O más bien no el cuerpo y el estómago, kilogramos, de esa manera 120, que creció:
1. Barba (lo único que se podía ver en el lugar donde la cabeza suele estar presente) perehodyaschayaya en el peinado,
2. manos en un lugar antiguos guantes shersyanyh (y no puede tener guantes y rayita natural),
3 pies, más como patas de araña, calzados con botas de goma, inmensa semeyniki tamaño de pepino
fuego Y Telaga ...
Sí, las UFA que la calle para tridtsatnik ...
Larga pausa rompió mi amigo, tomando una pose Cicerón y upivisty othlebnuvshy otro sorbo SPRO materializó cuerpo:
 - Pero yo, mi querido decirle, que el estilo del edificio? Estamos aquí con un amigo, el consumo de un "clic", perplejo. Este "borokko", "renacimiento" o es temprano clasicismo renacentista ????
 - Sí ... - zheleyuchi alguna manera aparentemente graznó nuestro oponente - Vete a la mierda en la polla, culo
.  - YYYYt ???? - Manzana de Adán gorgoteó construcción conocedor curioso ...
 - Schaaaaaa ....- continuó su narración detallada sobre los tipos de edificios y el propietario es muy Prytkov de donde su increíble físico siganuv vino y de alguna manera ya se acerca la espalda y le dijo, - SCHAAAA, mierda, me tomé una barra de hierro, hablar mejor sobre su coche ...
Ni siquiera "... de aire deporte como ilusionistas ... & quot; nos Merienda tuvo lugar en nuestras pepelats y se evapora en la dirección requerida. Algo le gusta mucho saber como se vio después, algunos arquitectos desconocidos de esta creación ...
************************************************** ******************
Pero ni siquiera ofendidos por el dueño de la hacienda, dejando sólo un amargo sabor de lo desconocido: la casa que él construyó, pero algunos de su árbol favorito? Sí, y yo le gustaría ver a su hijo, de repente digno de atención!?!? ¿Qué opinas?
Después de todo, un hombre de verdad tiene que hacer tres cosas importantes en su vida: construir una casa, plantar un árbol y criar a un hijo
!
ZY Y aquí está la estructura misma de la imagen

© UdavKaa y foto UdavKaa también)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable