Cómo hacerlo: Bolsas Asistente de Sharov

Tengo otro maestro amigo blogger que trabaja con la piel. Colores de ella, cortes, pinchazos de aguja e hilo, muele, ardiendo en fuego, y luego desde ese momento - y resulta bolsa de cuero fresco. Mi nombre es Maestro Maxim Sharov.

19 fotos del proceso de fabricación de bolsas de la A a la Z





Una vez que llegué a Maxim y le pedí que mostrar cómo funciona. Nos fumamos una pipa de agua, bebimos té con torta y Max empezamos a hacer la bolsa delante de mis ojos.



"Un día vi una bolsa de cuero viejo. Estaba cubierta de aceite: había carburadores largas. Con el tiempo, la piel se estira y la bolsa tomó la forma de hidratos de carbono. Entonces, me gusta mucho bolsas y cinturones de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Quería hacer las cosas fuera de la piel de modo que parecía viejo y gastado. Me llevo de la piel productores casi cruda, no trajo al estado "elegante". En ella hay muchos pequeños agujeros y arañazos. Salieron de las ramas de la vaca y tábanos. Todas estas irregularidades ritmo muy fresco. La superficie resulta viva. »

Max primera pieza de color de la piel. Colores y fondo de una vez.



Luego hay que tomar el modelo, aplicarlo a la piel y para delinear la forma de su bolsa y la costura punto.



La piel es cortada por el patrón, cortar los agujeros. Ahora tiene que hacer agujeros para luego coser a través de ellos con una aguja e hilo.



Max cortó las correas y hebillas muele el borde de piedra de moler.



Las correas son botón insertado listo y ahora lo que necesita para adjuntarlas a cubrir la bolsa.



Esto se hace usando una prensa pequeña, pero muy fuerte.



Ahora bien, es necesario pulir el borde de un pedazo de piel, que pronto se convertirá en una bolsa.



Comienza la parte más difícil del trabajo - de coser. Puntada especial, hilo duro, aguja gruesa. Siéntese usted y cuellos.



Mientras el maestro blandiendo una aguja e hilo en una hebilla de placa de cocción caliente se convierte en tono más oscuro noble. Lo más importante - no se olvide de ello.



Desde otra pieza de cuero recortado Max marcas bolso correa y agujeros en ella con la ayuda de plantillas.



El trabajo está llegando a su fin.



Tecnología perfeccionado con los años.



Toques finales.



El último paso importante - en una marca bolsa colocada del maestro.



Bolsas de personas Sharov desgaste largo de los años y, finalmente, que sólo mejoran, se convierten noble mirada "experimentado".



Max hace propios bolsos de diseño, pero a veces los clientes ordenar algo propio, para adaptarse a sus necesidades, a su gusto.



19



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable