Rafting r.Ohta

Desde mi primer post en los Urales Polares inculcó tanto visitantes positivas, decidí continuar. Le sugiero que lavar la, el calor pegajoso agua fría desagradable del río Ohta Karelia. 4KS caminata, kayak y como siempre presente en la composición de las teteras. Lo más difícil fue elegir las fotos para el puesto, con esta campaña, hay más de 1000 piezas. Galería de 48 piezas. Una selección no va a romper el ayuno.
En general nos fuimos.

1. Las ganancias a la ciudad de Belomorsk. Vista del Mar Blanco.





2. Ibid. La sensación de que los coches de todas partes de la República del Sudán habían traído, la concentración de coches por kilómetro cuadrado - es insignificante.



3. Mar Blanco.



4. Fotos de la isla durante la marea baja.



5. Vista desde la isla.



6. simplemente hermoso.



7. barco Pública denominado "Cometa". De hecho, él es enorme.



8. Nuestra isla, pero en un apuro.



9. Stapel. Poner kayak. Hasta este punto tenemos un conductor local condujo UAZ. Seis horas de fuera de carretera - es agotador. Honorarios comenzaron tras noche.



10. Por último AGUA !!!



11. El hombre por primera vez en la campaña. Al final yo estaba feliz de mocos



12. honorarios mañana. Me he negado siempre cualquier polietileno en favor Germomeshki. Deje que los chicos popyhtyat.



13. Varias fotos de la belleza.



14.



15.



16.



17. De nuevo en el camino !!!



18. Belleza.



19. Patos valerse por sí mismos como dos metros.



20. Puesta de sol. Ecos del día.



21. peces. Peces principalmente perca y el lucio, en un tímalo ocasional buena ubicación. Perca y el lucio en el hilado de captura tanto - como se puede comer.



22. Detrás de mí un pequeño umbral - el drenaje del río en el lago.



23. Nos pasan el umbral. Es una simple tuerca, con un paso de un metro y medio. Lo más interesante va marinero (que la parte delantera) - buceo kayaks nariz y marinero está completamente bajo el agua.



24. Almuerzo en el agua, también, sucede. Setas cocinadas, pescado ahumado, té frío y moras triturada con azúcar.



25. Niza.



26. aldeas abandonadas. Ellos están muy en Karelia.



27. Niza.



28. Isla de los Espíritus. Los turistas tallan tótems y los pusieron en la isla. Hay obras que ponen en el museo.



29. Por ejemplo, aquí le gusta la guitarra. Hecho de madera maciza. En general, una gran colección de tótems - es necesario para hacer un post aparte.



30. Admite que nos miran.



31. Que tal como se establece una piedra ??? Naturaleza!



32. tímalos acariciado vive en esta drenan los conductos.



33. Una vez más, la tuerca - una pequeña pero muy técnico.



34. Es agradable ir a un día soleado y mirar al cielo. Casi un año, esta foto fue el fondo de pantalla en su escritorio.



35. cloudberries baya del tesoro. Cloudberries vintage - una vez cada cuatro años. Crece cada año, pero muy pocos. Tuvimos suerte, bayas comen en exceso la cuchilla.



36. baño Marching ...... Esto es simplemente genial. Piedras al rojo vivo, alcohol divorcio.



37. Un buen umbral. Pasaje.



38. Y esto es un umbral memorable Kiviristi - la tercera etapa denominada "Cañón". ¿Por memorable - ver más allá.



39. Este segundo umbral etapa Kiviristi .... Yo casi me maté.



40. Ella.



Fotografía 41. Se llama "Encontrar una canoa con un equipo."



42. Aquí tenemos salchichas ... pensé que había llegado el fin. Me acordé de que no estaba solo, y vamos a guardar un camarada. Le lancé fuera de la "olla", y me torcí otros diez minutos.



43. Fresco, pero "olla" déjame ir.



44. Los amigos y los apenas pasan de este umbral en catamaranes. Pero yo todavía estaba por delante. Lo hice !!!



45. Re-signos. Agachado que fuma - encendió un cigarrillo.



46. ​​Setas como pescado - fue de 10 minutos, recogidos tanto como usted necesita.



47. El umbral de final en el río Ohta. Muy técnico. Los dos decidieron encerrarlo, después de que me parecía una salchicha.



48. río Kem. En algún momento durante el reinado de su perla. Perlas de agua dulce son muy apreciados.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable