Estación de bomberos en Alaska

Población Kodiyaka Alaska poco más de 6 mil personas. En este caso, el cuerpo de bomberos está de guardia día y noche para 5 personas, y en el garaje cuesta 3 camiones de bomberos, dispuestos a romper en cualquier momento. Se abrieron las puertas de la estación de bomberos, y Sergei participación como voluntarios para una gira. Nosotros no es ni siquiera soñar ...

24 fotos





De hecho, en los costos de garaje 3 coches de bomberos, ambulancias y 2 2 SUV:



03



04



05



06



07



08



09



La sala principal se combina con la cocina:



Mecedora:



12



Antes de la puerta de la cabina se destacan las botas con los pantalones abajo - por lo que el desgaste más rápido.



Creo que esto va a terminar el post, pero unos días más tarde fui al departamento de bomberos en Canadá. La ciudad tiene una población de 70.000 personas 3 departamentos de bomberos. Este fue el más pequeño - sólo 2 máquinas y 4 personas de servicio:



Acabo de ir a la puerta, llamé y me abrí. Por dentro era uno de los primeros camiones de bomberos de la vendimia:



16



He aquí cómo se veía antes:



El resto del cuerpo de bomberos de Canadá es muy similar a los EE.UU., con la única diferencia de que en Canadá los camiones de bomberos amarillo. Ellos realizaron un estudio y encontró que los canadienses ven mejor en el camino amarillo que rojo:



Le pregunté, ¿es posible conducir el coche del garaje en el sol? - Por favor, no hay problema:



20



Y se puede subir por dentro, ves? - Sí, por favor:



22



23



Bueno, nos sorprendió en absoluto cuando estos mismos chicos se reunieron en el puerto. Probaron la disposición de los barcos contra incendios:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable